Atención Empresarios: Trabaje tranquilo sabiendo que sus datos están seguros y respaldos gracias al servicio de soporte de Tibox

Así es. Por si usted no lo sabía, hoy los datos empresariales cuentan con una solución que los protege de todo posible daño. Su nombre…”Servicio de Soporte“ de Tibox. Diseñado para ser una herramienta que no sólo los protege frente a cualquier posible daño, sino que además le permite acceder a su información cuando quiera y desde donde lo desee en casos de emergencia, sin duda esta solución es la que su empresa estaba buscando.

Es cosa de que se ponga a pensar. El gran peligro que toda empresa enfrenta día a día es pensar que la información corporativa que poseen en algún minuto pueda desaparecer. Por eso, una solución tranquilizadora es saber que sí existen herramientas tecnológicas que pueden brindarle la certeza necesaria para poder contar con un respaldo permanente de la información empresarial con que hoy se cuenta y que es -tal vez- el mayor activo de toda compañía.

Tibox hoy ofrece al mercado, una real alternativa de resguardo de datos -ya sea en forma remota y onsite- que está al alcance de cualquier empresa. Gracias a su “Servicio de Soporte” de acuerdo a lo requerido por el cliente, se genera una verdadera seguridad en todos los planos, ya que se entrega la absoluta confianza que esos datos estarán allí, cuando se los requiera.

Las razones de su éxito

Dos modalidades claramente definidas: su Servicio Proactivo y su Servicio Reactivo, son la principal característica principal de esta herramienta tecnológica. Frente a potenciales situaciones de emergencia que requiera una rápida respuesta,  el nuevo instrumento de Tibox consta de plataformas desde las cuales se diseñan y entregan soluciones acordes a la urgencia del requerimiento de cada empresa.

Para estos efectos, Tibox contempla que a través de su llamado “Servicio Proactivo”, la solución se realice a través de una sólida mantención del hardware y software, estrategia que se programa en conjunto con el cliente y que se coordina para su planificación mensual o anual. En términos simples este servicio considera acciones específicas destinadas a respaldar y mantener la información de las empresas a buen resguardo y de fácil acceso vía remota.

¿En qué consiste?

Las principales características de este servicio de Tibox son:

  • Mantención Lógica Mensual de Equipos (Defragmentación, Revisión de Logs y Errores)
  • Administración, distribución de software/parches (Sistemas Operativos, Aplicaciones Office de Escritorio, Suite de Colaboración de Office 365 y Antivirus Corporativo).
  • Instalación y configuración de equipos (PCs, Notebook, periféricos) en estaciones de trabajo e integración a la red y el dominio.
  • Revisión de virus y malware.
  • A solicitud del cliente, colaboraremos con otros proveedores para ayudar a resolver asuntos complejos de interoperabilidad.
  • Análisis y recomendaciones de Best Practices de Seguridad para la normalización de las políticas corporativas exigidas por contraloría o socios comerciales tanto en Chile como en el extranjero.
  • Reseteo de passwords.
  • Mantención Física (Limpieza Interna/Externa) de Equipos. (Rack, Switch, Router, Firewall, Access Point, Servidores, Pcs, Notebooks, otros periféricos).

Pero eso no es todo. Finalmente, Tibox ofrece a través de su “Servicio Reactivo”, la posibilidad de que cuando un incidente no resuelto tiene un impacto significativo en la continuidad operacional del cliente, éste pueda recurrir inmediatamente a un soporte de emergencia en terreno, acción insitu llamada a detectar y dar solución a un evento negativo que pudiera estar alterando la vida normal del tránsito y compartimiento de información entre las distintas unidades de la empresa.

Tibox ofrece la posibilidad que estas visitas deberán ser solicitadas con antelación a nuestro personal, el cual coordinará una visita a las instalaciones del cliente en un plazo máximo no superior a las veinticuatro horas.

Es un aporte más de Tibox, Expertos en Servicios Tecnológicos