AZURE DE MICROSOFT. LA NUEVA Y VERSÁTIL PLATAFORMA DE TIBOX PARA LAS EMPRESAS

La nueva plataforma de respaldo de Microsoft, está hoy al alcance de las empresas chilenas gracias a TIBOX. Diseñada para rendir al máximo, esta “nube” logra un máximo de perfomance y rentabilidad comprobada, siendo su mayor aval el hecho que las más grandes compañías del mundo hayan confiado en ella.

Quienes estaban buscando en el mercado soluciones o plataformas a las cuales pudieran “sacarle el jugo” bajo la forma de una aplicación específica empresarial que les permita ejecutar trabajos, codificando, almacenando o haciendo streaming de audio de video a escala, hoy al fin tienen satisfecha esa demanda gracias al extraordinario servicio de AZURE de TIBOX.

Está más que claro. Cualquier desarrollador o profesional de TI puede ser tremendamente productivo si contrata la aplicación AZURE de TIBOX. Las herramientas integradas, las plantillas precompiladas y los servicios administrados presentes en él, facilitan en gran medida la compilación y administración de aplicaciones empresariales, para móviles, la Web e internet, usando los conocimientos que ya tienen los desarrolladores y profesionales de las tecnologías de la información. La plataforma AZURE creada por Microsoft, admite la mayor selección de sistemas operativos, lenguajes de programación, marcos, herramientas, bases de datos y dispositivos que se pueda usar.

Algunos proveedores de servicios en la nube obligan a elegir entre un centro de datos del cliente y la nube. No es el caso en Azure de TIBOX, que se integra fácilmente con su entorno de TI actual a través de la mayor red de conexiones privadas seguras, soluciones de base de datos y almacenamiento híbridos, así como funciones de residencia y cifrado de datos, de forma que sus activos permanecen justo donde los necesita. Incluso puede ejecutar AZURE en su propio centro de datos con AZURE STACK. Las soluciones de nube híbrida de esta plataforma ofrecen lo mejor de ambos mundos: más opciones de TI, menos complejidad y menos costos.

Cómo funciona

Para que AZURE actúe, mucha agua ha pasado bajo el puente. Para su ejecución, se realizó un tremendo trabajo logístico en todo el planeta para poner en funcionamiento una red mundial de centros de datos administrados por Microsoft en 19 regiones repartidas en los cinco continentes, donde se fortalecieron sistemas repetidores de programas que corren bajo las plataformas de Amazon Web Services y Google Cloud juntos. Esta superficie mundial de rápido crecimiento ha logrado aportar montones de opciones para ejecutar aplicaciones y asegurar un gran rendimiento para el cliente. 

Sus versátiles usos

Desde pequeños proyectos de desarrollo y pruebas hasta lanzamientos internacionales de productos, AZURE está diseñado para controlar y administrar cualquier carga de trabajo. Clientes tan importantes como 3M, AccuWeather, Condé Nast, Diebold, GE Healthcare, HarperCollins, Heineken, LG, NBC, Pier 1 Imports, Real Madrid, Saab, Samsung, Trek, Xerox y muchos, muchos más, han confiado en ella para su labor diaria. La invitación de TIBOX es que las empresas chilenas se unan a este selecto grupo de compañías que hoy basan su éxito en trabajar bajo la plataforma AZURE en todo el mundo.

Sus servicios de pago por uso se pueden escalar o reducir verticalmente con rapidez para adaptarse a la demanda, de forma que solo se cancela por lo que se utiliza. La facturación por minuto y el compromiso del distribuidor de ajustarse a los precios de la competencia para los servicios de infraestructura más populares, como proceso, almacenamiento y ancho de banda, hacen que siempre se obtenga la mejor relación calidad-precio. Los servicios de análisis predictivo de AZURE como Aprendizaje automático, Power BI y Análisis de transmisiones están redefiniendo la inteligencia empresarial moderna en todo el mundo.

TIBOX lo invita a tomar decisiones más inteligentes, mejorar el servicio a sus clientes y descubrir las nuevas posibilidades de negocio con sus datos estructurados, no estructurados y de streaming utilizando AZURE para lograr dichos objetivos.

TIBOX, Soluciones y Tecnologías de Información & Gestión de Negocios a su servicio.