Exchange online de Tibox, seguridad y confiabilidad a toda prueba

Correos electrónicos protegidos de toda amenaza y la confianza de poder navegar por ellos desde cualquier parte y usando cualquier dispositivo, es la gran promesa que TIBOX hace a sus clientes.

Todos quienes tienen correo electrónico, saben lo complicado que es a veces conectarse y revisar su mail cada vez que están fuera de la oficina o su casa. Falta o pérdida de señal, son los problemas más comunes que se tiene al intentar revisar la casilla electrónica desde un Smarthphone, Tablet o cualquier dispositivo electrónico que tengamos. Y si tenemos la fortuna de poder enlazarnos, no es raro que tengamos que sufrir de alguna anomalía o al menos el bombardeo de correos no deseados en nuestra bandeja de entrada. La pregunta de rigor entonces es clara y concisa… ¿habrá algo que nos pueda proteger y entregar un servicio de correo electrónico seguro y confiable no importa donde estemos…? Desde hoy, TIBOX tiene la respuesta a esa pregunta.

“Exchange Online” es el nuevo servicio corporativo de TIBOX que le ayudará a proteger su información mediante funcionalidades avanzadas. Y lo hace a través de los filtros contra códigos malignos y correos no deseados que protegen su bandeja de entrada, lo que lo convertirá en una de las barreras más seguras para no sufrir anomalías que puedan perjudicar el intercambio de información a través de esta vía. De igual forma, “Exchange Online” previene pérdidas de datos y evita que se envíe información confidencial a personas no autorizadas, un lamentable error que suele ser muy común.

Un correo seguro y siempre activo

Con este nuevo servicio de TIBOX sus datos están protegidos gracias a servidores con redundancia global, funcionalidades premium de recuperación ante desastres, y a un equipo de expertos en seguridad que supervisa la aplicación en todo momento. Además, con un contrato de nivel de servicio que garantiza un 99,9 % de tiempo de actividad, usted se asegura de que su correo electrónico esté siempre en funcionamiento.

Al utilizar “Exchange Online”, usted tendrá acceso a cualquier aplicación incorporada a su correo electrónico, misma que usted puede acceder desde su Smarthphone o Tablet, manteniendo la información en constante actualización. TIBOX ofrece 50 GB de almacenamiento a cada usuario, permitiéndole enviar información con una capacidad máxima de hasta 25 MB de contenido.

Los mayores beneficios que se pueden encontrar en el nuevo servicio de TIBOX son su notable posibilidad de comunicarse desde cualquier parte donde el equipo a utilizar esté conectado a internet. Igualmente, el servicio sigue anexado al dispositivo con el cual se conecte, incluso después que éste sea apagado. La seguridad absoluta de contar con un correo confiable y seguro, podrá darle la tranquilidad total de que los datos que usted transmita o reciba serán inalterables y, lo más importante, utilizando para ello las bondades de un correo rápido y eminentemente amigable. Todo gracias a Exchange Online” de TIBOX.

No pierda la oportunidad de navegar y revisar su correo electrónico desde cualquier parte y dispositivo. “Exchange Online”, lo nuevo de TIBOX, espera por usted.

Soluciones de TIBOX, Tecnologías de Información & Gestión de Negocios.