Exchange Online de Tibox: Seriedad y servicio a todo evento

No pierda más tiempo y dinero, acceda y proteja sus correos electrónicos de toda amenaza y navegue desde donde quiera, cuándo y cómo quiera hacerlo. Deje que Tibox lo sorprenda y le asegure la tranquilidad para su comunicación.

El tema es así. Si estamos conectados a Internet pero la cuenta parece no funcionar, una de tres…o los ajustes de correo electrónico podrían ser incorrectos, o tenemos un servicio de internet de mala calidad o simplemente nuestra demanda de este servicio supera con creces lo entregado por nuestro proveedor. Ausencia total, fallas o pérdida de señal, son los problemas más comunes que se tiene al intentar revisar la casilla electrónica desde un Smarthphone, Tablet o cualquier dispositivo electrónico que tengamos. Y ojo, esto no pasa sólo en la oficina, sino también suele ocurrir si nos conectamos a nuestra cuenta corporativa desde cualquier parte en el exterior. La pregunta de rigor entonces es clara y concisa… ¿habrá algo que nos pueda proteger y entregar un servicio de correo electrónico seguro y confiable no importa donde estemos…? Desde hoy, Tibox tiene la respuesta a esa pregunta.

“Exchange Online” es el nuevo servicio corporativo de Tibox que le ayudará a proteger su información corporativa mediante funcionalidades más que avanzadas. Y funciona de la forma más simple que podamos imaginar. Sólo basta que a través que nuestro sistema cuente con filtros diseñados para la lucha de códigos malignos y correos no deseados, los que no sólo protegerán su bandeja de entrada, sino que además la convertirán en una de las barreras más seguras para no sufrir anomalías que puedan perjudicar el intercambio de información a través de esta vía. De igual forma, “Exchange Online” previene pérdidas de datos y evita que se envíe información confidencial a personas no autorizadas, un lamentable error que suele ser muy común.

Un correo seguro y siempre activo

A través de este nuevo servicio de Tibox, usted podrá tener la certeza absoluta de que sus datos estarán protegidos a cabalidad, gracias a servidores con redundancia global, funcionalidades premium de recuperación ante desastres, y a un equipo de expertos en seguridad que supervisa la aplicación en todo momento. Y lo más importante, todo avalado y garantizado vía un contrato de nivel de servicio que garantiza un 99,9 % de tiempo de actividad, lo cual le entregará la confianza   que su correo electrónico estará siempre en funcionamiento. Así de simple.

Con “Exchange Online”, usted tendrá acceso a cualquier aplicación incorporada a su correo electrónico, misma que usted puede acceder desde su Smarthphone o Tablet, manteniendo la información en constante actualización. Tibox ofrece 50 GB de almacenamiento a cada usuario, permitiéndole enviar información con una capacidad máxima de hasta 25 MB de contenido.

Los mayores beneficios que se pueden encontrar en el nuevo servicio de Tibox son su notable posibilidad de comunicarse desde cualquier parte donde el equipo a utilizar esté conectado a internet. Igualmente, el servicio sigue anexado al dispositivo con el cual se conecte, incluso después que éste sea apagado. La seguridad absoluta de contar con un correo confiable y seguro, podrá darle la tranquilidad total de que los datos que usted transmita o reciba serán inalterables y, lo más importante, utilizando para ello las bondades de un correo rápido y eminentemente amigable. Todo gracias a Exchange Online” de Tibox.

No se deje estar. No siga perdiendo más tiempo y dinero en proveedores o servicios de internet que no le sirven para nada. Asegúrese la tranquilidad de poder enviar, recibir y consultar sus correos corporativos desde cualquier dispositivo, ya sea en su empresa o en terreno. Con “Exchange Online”, lo nuevo de Tibox, no se defraudará.

Es un aporte más de Tibox, expertos en Servicios Tecnológicos.