Factura Electrónica: La herramienta que por ley hoy toda empresa debe tener

El papel, ya quedó obsoleto. Hoy lo que se exige es la factura electrónica y para ello, Tibox cuenta con SisCloud, una herramienta ideal para generar sus propios módulos de facturación electrónica.

¿Sabía que si usted es dueño de una mediana o pequeña empresa por ley  este año debe facturar electrónicamente antes de Agosto? Por si no lo sabía o se le había olvidado quedan apenas tres meses para que se ponga al día con los tiempos. Así es, hoy todas las PYMES deberán usar la facturación electrónica, junto a otros documentos tributarios como liquidación factura, notas de débito y crédito y factura de compra. Si no lo hace, simplemente quedará fuera del sistema.

Las grandes empresas fueron las primeras en incorporarse a este revolucionario cambio de hacer negocios en Chile, al acreditar ingresos anuales por ventas y servicios en el último año calendario superiores a las 100.000 UF (2.340 millones de pesos aproximadamente). Hoy le toca a las PYMES. Por ello es crucial que usted tome las prevenciones del caso y se suba al carro de la modernidad, dejando el arcaico papel de lado y sumándose al norte hacia donde todos apuntan…el comercio electrónico.

Último llamado

Por eso Tibox le recuerda que por ningún motivo su empresa debe dejar este trámite para última hora. Con SisCloud,  una herramienta ideal para generar sus propios módulos de facturación electrónica, hoy puede trabajar en la nube desde cualquier lugar donde opere, sólo pagando una tarifa fija mensual, con lo cual tiene derecho a habilitación, enrolamiento con el Servicio de Impuesto Internos y soporte técnico gratuito.

Tibox cuenta con un completo servicio de facturación electrónica desarrollado para satisfacer las necesidades de las empresas nacionales a todo nivel. De partida, esto significa que no sólo se pone fin a la época del papel, del llenado manuscrito de las mismas y la tediosa tarea de ir a dejarlas personalmente a quién se le entrega, contraparte que muchas veces puede estar muy alejada físicamente de nuestra empresa.  Hoy con SisCloud, Tibox  lo invita a ser parte del futuro. La invitación es a tener la claridad sobre cómo opera este proceso contable que involucra -muchas veces- términos o conceptos que no todos conocen.

La clave está en la tecnología

Para comenzar, es importante que sepa qué es SisCloud. En palabras simples, es un software de administración ciento por ciento web. Con el que rápidamente se podrá trabajar con toda seguridad desde cualquier parte -donde quiera que el usuario se encuentre- realizando la tarea de generar módulos de facturación electrónica, administración comercial, control de existencias, control de pagos clientes entre otros muchos servicios. Por ejemplo, una flota de camiones de entrega de mercadería, puede insitu imprimir la factura electrónica inmediatamente tras haber descargado la mercadería, facilitando así el proceso tanto para la empresa como para el cliente, que muchas veces debe esperar horas o días que le llegue un documento similar para cuadrar su contabilidad.

Si desea más información sobre SisCloud, nuestro servicio de facturación electrónica, no dude en contactarnos. En Tibox tenemos un plan de facturación electrónica que se ajusta perfectamente a las necesidades de su empresa. Permítanos ayudarle y encontrar la mejor solución diseñada para sus necesidades. Y de paso, conoce a SisCloud, el aliado perfecto para su proceso de facturación electrónica. Visite www.siscloud.cl y entérese de la nueva forma de facturación electrónica que Tibox le ofrece para que no se quede en el pasado.

No pague de más. SisCloud  de Tibox, tiene los planes que su empresa requiere

Es un aporte más de Tibox, Expertos en Servicios Tecnológicos.