FACTURAS ELECTRÓNICAS, SOLUCIONES MODERNAS HECHAS A LA MEDIDA DE SU EMPRESA

Tibox ofrece la oportunidad de dar un gran salto a las empresas, convirtiéndolas en modernas compañías autónomas que interactúan de acuerdo a los tiempos que vivimos, logrando además abaratar los costos involucrados en ello.

La era de las facturas manuales ha llegado a su fin. Si bien hace un par de años hicieron su presentación formal en los mercados nacionales, aún muchas empresas continúan trabajando bajo la plataforma tradicional y gastando horas hombres y costos adicionales en papel, tinta, timbres para emitir y hacer llegar sus documentos de cobro a sus clientes finales. Eso los deja en comparación con otras compañías que han decidido dar el salto hacia los formatos online, no sólo en un traspié comercial y financiero, sino que además las catalogan como organizaciones anticuadas y ajenas al cambio.

Hoy las facturas electrónicas es lo que se lleva. Por ello Tibox consciente del cambio empresarial y generacional de sus clientes, ha incorporado dentro de sus servicios la generación, envío, almacenamiento y recuperación en formato online, todo bajo una sólida y segura plataforma de disponibilidad a toda prueba.

El servicio entregado por Tibox ha sido diseñado para poder soportar diversos modelos de facturación, ya sea centralizada o distribuida entre sucursales. Con las nuevas facturas electrónicas usted ya no gasta más tiempo ni dinero en mensajeros y cobradores, ya que a través de este servicio puede no sólo entregarla automáticamente al receptos, sino hacerle un seguimiento a través de la nube, generando cambios, o notas de crédito si se requiriera, todo sin moverse de su oficina.

Las principales ventajas de utilizar una factura electrónica están dadas por simples y precisos argumentos. De partida, todas las facturas se emiten con el correspondiente sello o firma digital del emisor. Todas las facturas van numeradas correlativamente siendo autorizadas por el Servicio de Impuestos Internos. Para mayor respaldo, pueden ser impresas en papel normal sin necesidad de tener un fondo impreso o timbrado. A través del sitio web del Servicio de Impuesto internos se puede comprobar la validez de cualquier factura emitida, asegurando con ello posibles falsificaciones o alteraciones no autorizadas. Cualquier emisor autorizado, puede seguir emitiendo facturas tradicionales, quedando automáticamente habilitado para recibir a su vez facturas electrónicas de otros contribuyentes.

En Tibox estamos atentos a responder cualquier consulta que usted requiera para poder implementar de la mejor forma posible su nueva forma de actuar con sus clientes. Ahora ya no tiene excusas para continuar en el pasado, no desperdicie más su dinero y permítanos ser nosotros los que le ayudemos a convertir su empresa en una compañía moderna, ágil y transparente.

En Tibox tenemos la solución hecha a la medida de sus necesidades. Contáctenos y déjenos demostrarle que somos lo que estaba buscando.