FORTALECE TU EMPRESA CON GPS ENTEL, LA MEJOR FORMA PARA NO SEGUIR PERDIENDO DINERO

Con ventajas concretas y efectivas, con Tibox su flota de vehículos hoy tiene una excelente oportunidad de responder a la confianza y profesionalismo que caracteriza a su empresa.

Todo sabemos que una buena planificación es lo que distingue a una buena compañía de otra que no le toma el peso a este punto. Esto aplica especialmente a aquellas organizaciones comerciales que poseen flotas de vehículos deambulando de un punto a otro entregando mercadería y trasladando la imagen y servicio de una empresa seria y profesional. Ellos son la proyección de un espíritu corporativo y siempre se debe saber qué hacen, dónde van y cómo hicieron su trabajo.

Por lo mismo, en Tibox nos hacemos las siguientes preguntas…¿sabe usted realmente dónde y en qué están o lo que han hecho sus vendedores o sus equipos de despacho de mercaderías…?. ¿Sabe si algo detuvo a uno de sus móviles en el camino? ¿Tiene idea acaso la ruta y el verdadero tráfico que realiza algún vehículo de su flota de transporte? ¿Conoce exactamente la hora en la cual fue despachada y entregada la mercadería a su cliente más importante?, No se preocupe, no se ponga nervioso. Todos sabemos la respuesta. Por eso, es hora de dar vuelta la página y no seguir perdiendo plata.

Permítanos entregarle una excelente noticia que estamos seguros será de su interés: la Solución GPS DE ENTEL es la respuesta exacta a todas estas preguntas. Como distribuidores exclusivos de ENTEL, TIBOX tiene la respuesta precisa que hará que nunca más usted vuelva a sentir temor por no saber qué y donde está su flota en terreno.

Con GPS ENTEL usted tendrá asegurada la tranquilidad de saber que su productividad está en buenas manos. Al contratar la solución GPS de ENTEL usted no tiene porqué preocuparse más de su personal y mercadería. Para eso estamos nosotros. Con un sistema que permite generar mapas claros y precisos de las rutas menos congestionadas, más cortas y sobre todo monitoreada su flota en todo momento, desde su smatrhphone, su Tablet o su computador usted podrá consultar las veces que quiera por el paradero exacto de cualquier móvil que desee, asegurándose así que no se desvíe de una ruta previamente diseñada para esos efectos.

En Tibox estamos llanos a brindarle toda la asesoría posible para hacer de la experiencia del GPS un activo crucial en su organización, siendo sus ejecutivos los primeros en manejar a carta cabal todas sus aplicaciones, para así poder maximizar sus esfuerzos comerciales en lo que verdaderamente importa…brindar el mejor de los servicios a sus clientes. Nuestro equipo además capacitará a su personal en el buen uso del GPS, entregándoles todas las herramientas para que sean ellos mismos quienes puedan sacarle el mayor de los provechos a un sistema que lo diferenciará de su competencia.

Un sinfín de propiedades han sido incorporadas en el sistema, de tal modo que quién lo contarte podrá apreciar por sí mismo los beneficios que le arroja contar con él. Mayor productividad, acceso a las aplicaciones desde cualquier smarthphone o equipos vía internet, un Call Center especialmente entrado para solucionar cualquier problema las 24 horas, un control eficiente del tiempo de traslado de un punto a otro de sus móviles, menores costos involucrados, una mayor seguridad tanto para usted como para su personal y lo más importante, a un precio sin competencia por arriendo mensual del sistema, son sólo algunas de las características de un servicio que no puede dejar de usar.

Lo invitamos a conocer más sobre nuestro servicio SOLUCIÓN GPS ENTEL de Tibox. Uno de nuestros ejecutivos estará dispuesto a reunirse con usted y responder todas sus inquietudes. Permítanos mostrarle nuestro trabajo, y déjenos convertirnos en su mejor aliado.