Hosting de Tibox: El mejor servicio para hospedar a su empresa

Rápido, cómodo y seguro, el hosting de Tibox es la mejor opción para cobijar los datos corporativos de las empresas, con la confianza de que los protege quién sabe hacerlo.

Muchos lo comparan con un hotel virtual. De hecho, los hay de todos los tamaños. Pequeños, medianos, grandes y verdaderos megacomplejos de hospedaje, los hostings son los servicios que la red ofrece al usuario y que emulan perfectamente la hotelería humana. Eso sí, los pasajeros aquí en vez de personas, son datos. Y como no, hay que protegerlos, brindándoles el mejor de los servicios. Y es precisamente este requerimiento el que Tibox presta al mercado. Su principal objetivo es proveer a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Y al mejor precio.

Arrastrando una mala fama, donde los innumerables problemas de caídas, mala atención post venta, falta de asesoría especializada, en general los servicios comercializados para este tema en Chile, en innumerables ocasiones dejan mucho que desear. Pero eso terminó para siempre desde que Tibox decidió darle a una nueva oportunidad a la seguridad y el buen servicio que debe existir en este nicho comercial.

Utilizando la plataforma Azure de Microsoft, los problemas de caídas o situaciones similares en lo que hospedaje de sitios web se refieren, definitivamente quedaron atrás. Hoy el servicio de Datacenter entregado por Tibox reúne un conjunto de características empresariales, que le permiten desarrollar, implementar y escalar con confianza y facilidad sus sitios y aplicaciones web, brindando con profesionalismo y absoluta entrega el mejor de los soportes webs para que tenga la absoluta certeza de que su sitio corporativo está en buenas manos.

Su sello personal

El sello principal del servicio de hosting de Tibox es su marcada diferencia con lo que hoy ofrece la competencia. Es así que tras una rápida implementación y un escalamiento automático, los respaldos propios de cada página van siendo inmediatamente protegidos a través de un diseño coherente y eficaz que permite una programación de mantenimientos periódicos que blindan toda información allí cobijada.

Apelando a múltiples lenguajes de programación, tales como ASP.NET, JAVA, PHP, NODE.JS O PHYTON,  el hosting de Tibox destaca por su compatibilidad con plataformas de trabajo tales como WordPress, Drupal, Joombla, Umbraco, DotNetNu.  Esto implica que este “Hotel” se amolda  amoldarse perfectamente a distintas instancias programáticas, lo cual asegura un uso y trasvasije de los datos que allí se alojan , haciendo de esta información la opción de resguardo más segura posible.

Además, el servicio de hosting de TIBOX destaca por su buena comunicación con bases de datos como My SQL, SQL, Base de datos de documentos, búsqueda, MongoDB, Redis y Almacenamiento en tablas, lo cual cierra el círculo en lo que a profesionalismo, perfomance y tranquilidad al hospedaje de datos, asegurando así un servicio sin interrupciones y un fácil y rápido acceso a datos locales.

Tibox cuenta con distintos planes especialmente diseñados para cubrir de forma integral sus necesidades. Acérquese a nosotros y permítanos ayudarlo a escoger la mejor forma para hospedar toda su información.

Es un aporte más de Tibox, Expertos en Servicios Tecnológicos.