Skype for Bussines: Cuando las distancias ya no son un problema para las empresas

Las videoconferencias ya son cosas del pasado. Hoy las comunicaciones internas se han unificado entre los usuarios empresariales bajo una misma plataforma, esta vez con la seguridad y similitud que sólo Microsoft y Tibox pueden ofrecer.

Hoy ya las distancias no son un problema para la comunicación de las empresas. Tibox ofrece una experiencia única que permitirá a las empresas poder tener experiencias comunicacionales de primer nivel bajo una plataforma especialmente diseñada para satisfacer sus necesidades. Conocido hasta hace poco como Lync, este nuevo servicio de videoconferencias hoy se llama “Skype for Business”y fue creado para “reinventar la productividad a todo nivel”.

Con un origen asociado a la comunicación interpersonal, hoy Skype se ha asociado al mundo de los negocios, como una forma de ampliar el espectro de su servicio hacia el segmento de las empresas, nicho que no había detectado las notables fortalezas de este servicio de comunicación online.

Parecidos, pero diferentes

Con una interfaz similar a su predecesora, Skype for Business, es a todas luces una aplicación diferente. Si bien en su versión corporativa, los usuarios de Skype for Business mantendrán los mismos protocolos de excelencia técnica hasta ahora conocido, se diferenciarán de su matriz original, solamente en el hecho de que tendrán dos nombres de usuario diferentes en el mismo servicio.

Con la nueva herramienta comunicacional de Tibox, las empresas tendrán la misma seguridad cumplimiento y control al que están acostumbrados actualmente quienes usan el servicio de Lync de Microsoft, sólo que ahora disfrutarán la experiencia bajo el nombre de Skype for Business.

Al adquirir Microsoft el servicio de Skype en 2011, jamás visualizó la popularidad que alcanzaría esta plataforma de comunicación entre los usuarios en todo el mundo. Cuando se dieron cuenta de las masivas preferencias de la gente en lo que a videoconferencias se refería, usando esta aplicación, al momento de la unificación de las marcas, no dudaron en preferir el nombre de Skype por sobre el de Lync, algo que en Chile también lo está posicionando Tibox.

Es un aporte más de Tibox, Expertos en Servicios Tecnológicos.