La nueva experiencia de trabajo en la nube

Con la capacidad de trabajar en línea, compartir información en forma rápida y sencilla, Prontoforms, es la nueva herramienta de trabajo para empresas que desean efectividad y rapidez en el intercambio de información en su trabajo en terreno.

Si algo que de verdad ralenta el trabajo de las empresas, es la recolección de datos en todas sus formas. Cifras de venta, estadísticas de compra, encuestas, auditorías, reportes, datos de clientes y pagos remuneraciones, monitoreo de flotas, etc. Todo control sobre los números es crucial para la buena administración de una compañía. Llevar el control total de lo que ocurre dentro y fuera de la empresa, puede significar el éxito o fracaso en la vida de toda compañía.

Tibox ofrece una herramienta eficaz que le permitirá mejorar la exactitud y aumentar la velocidad en el catastro de todo tipo de información, especialmente para las tareas de trabajo en terreno. Prontoforms es el nombre de una solución especialmente pensada en su empresa, la cual es una real ayuda para reducir los costos operacionales, al eliminar los formularios de papel, aumentando la exactitud de los datos ingresados y eliminando viajes innecesarios para comprobar en terreno o en la casa matriz la información ingresada. Con Tibox eso ya es cosa del pasado.

Especialmente pensado para el trabajo en terreno

Hoy desde la nube cualquier integrante de la empresa puede trabajar esta aplicación, desde un smarthpone o un Tablet, accediendo a cualquier tipo de formulario online, o enviar todo tipo de información en forma sencilla, estandarizada y lo más importante…en línea y desde y hacia la nube. Prontoforms fue diseñado especialmente para ser usado por todo tipo de equipos portátiles y fijos, logrando su mayor perfomance en los aparatos móviles, los cuales su único requisito es tener una conexión a internet. De fácil y amigable uso, sus aplicaciones pueden ser exportadas a planillas Excel, PDFs o XLS, archivos que pueden ser compartidos por distintos usuarios.

En Tibox contamos con esta nueva herramienta empresarial dispuesta a que su empresa la conozca. Nuestros asesores cuentan con todo el expertise para compartir con usted una nueva forma de trabajo en línea, donde la información hoy está protegida y es compartida desde la nube, la cual puede ser accedida las veinticuatro horas del día.

Permítanos ayudarle a diseñar una distinto y moderna forma de recolectar datos y gestionar su control por sus equipos de trabajo. Contáctese con Tibox y conozca los maravillosos beneficios que puede lograr su empresa a través de Prontoforms Entel.

Es un aporte más de Tibox, Tecnologías de Información y Gestión de Negocios.