Lab Services soluciones rápidas efectivas en el momento oportuno

Lab Services de TIBOX es un servicio de alta prioridad pensado para brindar tranquilidad a toda empresa. Los laboratorios TIBOX trabajan con tecnología de última generación para reparar y reconfigurar cualquier tecnología en hardware que exista.

Una de los hechos incontrolables que ocurren en la vida diaria de una empresa, son las fallas imprevistas que afectan a equipos y todo tipo de activos propios del trabajo que se realiza en una compañía, no importando su tamaño. De no contar con una política de mantenimiento eficaz, un computador malo, una impresora que no trabaja, un software desprogramado, se convierten en verdaderas pesadillas para todo equipo gerencial si no ha diseñado un verdadero plan de contingencias para estos efectos. A no preocuparse, TIBOX tiene la respuesta para momentos como éstos gracias a sus servicios de Lab Services, una eficaz ayuda para quienes entran en pánico en esos momentos.

Considerada como una de las áreas más importantes de su compañía, los Lab Services de TIBOX han sido creados para brindar el mejor apoyo en los momentos difíciles de toda empresa…cuando fallan sus equipos.  Por ello, se ha creado esta unidad especializada en reparar y configurar equipos computacionales y hardwares de todo tipo.

Es cosa de analizar cómo se reacciona en estos difíciles momentos y el servicio de primera línea de TIBOX que llega para calmar las aguas y servir de sólido respaldo tranquilizador para las empresas. De partida, es importante internalizar en la mente de toda compañía, que sus equipos a diferencia de otros servicios siempre estarán respaldados por una profesional y eficiente política de trabajo interno. Para muestra, un botón.

Todo equipo que entra a los modernos laboratorios de TIBOX es inventariado, su información respaldada en el caso de PC, notebook, smarthphones, tablets y reparados en los plazos y tiempos más rápidos que se programen para estos efectos. De esta forma, el servicio se transformará en una verdadera plataforma de soporte integral a sus clientes, quienes requieren no sólo recuperar sus bienes informáticos o dispositivos de trabajo con urgencia, sino además contar con la certeza que ellos estarán muy bien cuidados gracias a la comprobada calidad y eficiencia de una compañía que saber hacer su trabajo.

TIBOX ha diseñado una completa política de soporte que considera contratos adhoc, que contemplan altos grados de infraestructura de tecnología de la información, actualizada con los últimos programas de trabajo para estos efectos, lo que brinda un aval de seriedad y profesionalismo a toda prueba.

En TIBOX entendemos que toda falla tecnológica es algo de extrema gravedad para las empresas, por eso nuestro compromiso es dar una pronta y efectiva respuesta y solución a dichos problemas, convirtiendo un dilema en una pronta respuesta efectiva a sus necesidades.

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