MDM Entel de Tibox: Una vanguardista respuesta para un moderno control de los dispositivos móviles

Gracias a esta herramienta, las compañías modernas del siglo XXI, pueden administrar y controlar todo el tráfico corporativo de sus equipos móviles, en forma sencilla, rápida y eficaz bajo un moderno comando central administrado por Tibox

Con un parque de celulares y smartphones que supera casi al doble de la población local, los chilenos somos uno de los países más dependientes de equipos móviles del mundo. Sin duda, somos amantes de la tecnología, no es a estas alturas ninguna novedad. Con apenas diecisiete millones de habitantes, ya hace décadas que hemos demostrado al mundo que nos gusta estar a la cabeza de lo que significa la comunicación en todas sus facetas. Es cosa de apreciar la cantidad de celulares y smarthphones que hoy existen en el país, que nos hace una de las naciones más interconectadas en el mundo, por eso siempre estamos buscando nuevas formas de estar a la cabeza en este sector.

Con un cada vez mayor número de emprendedores y Pymes en aumento, la industria multisectorial requiere de soluciones prácticas y concretas que les permitan administrar y georeferenciar sus dispositivos móviles. Para todas ellas Tibox  tiene la respuesta. Se trata de un servicio adhoc que ha sido diseñado especialmente para administrar dichos dispositivos tanto para labores personales como corporativas…el MDM de Entel.

Todo controlado fácilmente

Diseñado como un poderoso controlador de equipos móviles, los tablets y smarthphones de su empresa hoy pueden ser administrados remotamente gracias al servicio MDM (Mobile Device Management) de Entel. Gracias a él, las empresas pueden lograr mantener un permanente control y buen uso de estos equipos, bloqueando o borrando remotamente en caso de pérdidas, robo o mal uso de los mismos, lo cual brinda una completa seguridad a la gerencia de cualquier empresa que sus datos serán inviolables y no se filtrarán a terceros o personas no deseadas.

Con ventajas claramente comprobables, MDM de Tibox presenta una plataforma única para administrar los dispositivos móviles de la empresa. Y todo con el respaldo de Entel. Además de su gestión de seguridad y encriptación en la comunicación e información almacenada en los dispositivos móviles, la protección de datos es su mayor sello.

Por otra parte, la gestión de perfiles y grupos de usuarios para la administración de políticas de seguridad, uso de aplicaciones y accesos corporativos, es también parte de sus principales características. Asimismo, la capacidad de bloqueo y borrado remoto de dispositivos en caso de robo o pérdida, lo convierten en un aliado ideal para toda empresa. Dése una oportunidad y conozca lo que MDM puede hacer por usted y su empresa.

Es un aporte más de Tibox, Expertos en Servicios Tecnológicos.