Mesa de Ayuda de Tibox: La ayuda precisa y segura para toda empresa

Un servicio eficaz que brinda asistencia a problemas específicos, al usar la plataforma TI empresarial, es lo que ofrece Tibox a sus clientes.

Toda organización agradece cuando existe un sólido servicio de mesa de ayuda online, que pueda brindar soporte cuando se le necesite. Esto es precisamente lo que Tibox ofrece a sus clientes, a fin de poder asegurar una respuesta certera, rápida y eficaz a sus requerimientos cada vez que lo soliciten. Para ello, sólo basta tener un contrato firmado de “Soporte de Infraestructura TI de Tibox”, para que comience a gozar de los beneficios de contar con una  “Mesa de Ayuda” las veinticuatro horas del día.

A través de este servicio, los clientes podrán obtener soluciones concretas a problemas específicos, mientras se utiliza la plataforma TI (Hardware y Software) de su organización. Diseñada para dar solución a problemas disímiles, la amabilidad o fácil uso de esta herramienta, es una de las promesas básicas de TIBOX para sus clientes. El ejercicio es simple. Sólo basta reportar telefónicamente, por vía correo electrónico o mediante nuestra aplicación web al área de Mesa de Ayuda y un ejecutivo rápidamente tomará contacto con la empresa y le entregará una certera solución al problema que tenga.

Un mundo a su servicio

Conocida también como “Service Desk”, la Mesa de Ayuda de Tibox es un conjunto de recursos tecnológicos y humanos, que prestan servicios puntuales destinados a gestionar y solucionar todas las posibles incidencias de manera integral, junto con la atención de requerimientos relacionados a las llamadas “Tecnologías de la Información y la Comunicación” (TIC). Es decir, es un mundo de soluciones a su servicio.

Para poder entregar la mejor de las soluciones, Tibox ha entrenado minuciosamente al personal de esta “Mesa de Ayuda” con las respuestas y soluciones exactas para los usuarios finales, clientes o beneficiarios (destinatarios del servicio), otorgando también asesoramiento para poder manejarse con los distintos, productos y servicios propios de la tecnología inserta dentro de una empresa. El propósito final de la “mesa de Ayuda” de Tibox es solucionar problemas coyunturales o dudas sobre el buen manejo de computadoras, equipos electrónicos o software de la empresa.

Características del Servicio

El servicio de “Mesa de Ayuda” de Tibox contempla entre otros ítems, las siguientes asesorías:

  • Soporte de Nivel I (Atención de Cliente)
  • Seguimiento de incidentes (Sistema de Tickets)
  • Control de escritorio remoto
  • Escalamiento de problema

El servicio de “Mesa de Ayuda” de Tibox se entrega a sus clientes a través de  diversos soportes que utiliza varios canales, como números de teléfono gratuitos, un sitio web amigable y/o mensajería instantánea o correo electrónico. No lo piensa más y disfrute ahora de una ayuda permanente para su empresa.

Es un aporte más de Tibox, “Expertos en Servicios Tecnológicos”.