Mesa de ayuda de Tibox: La solución eficaz para su empresa

Un servicio de primera línea que ayudará a su empresa hasta en los más mínimos detalles de su carga diaria de trabajo.

Parece fácil, pero muchas veces es una tarea titánica. Toda empresa en expansión busca contar con un sólido servicio de respaldo online, que mejore y asegure el cuidado de los datos vitales de la empresa. Para ello, hace lo imposible por contar con alguna solución informática que pueda satisfacer estas necesidades y muchas veces, por no informarse correctamente puede literalmente pagar muy caro por dichos servicios.

La buena noticia es que hoy Tibox cuenta con la respuesta ideal y permanente de ayuda informática -las 24 horas del día- que buscaba su compañía y que hoy pone a su disposición. Cuando su empresa requiera un sólido aliado al momento de resguardar sus datos, Tibox estará allí en toso momento, brindando una respuesta de asistencia rápida, eficaz y certera a sus necesidades.

Fácil y accesible en todo momento

Si ha decidió optar por el camino correcto, sólo debe contratar el servicio de Soporte de Infraestructura TI de Tibox, el que le entregará  una “Mesa de Ayuda”, proporcionando asistencia a problemas específicos, descubiertos mientras se utiliza la plataforma TI (Hardware y Software) de su organización. Diseñada para dar solución a problemas disímiles, esta solución es una herramienta amigable con el usuario. Para ello sólo debe llamar telefónicamente o vía correo electrónico o mediante la aplicación web al área de Mesa de Ayuda y rápidamente sus necesidades serán cubiertas de la mejor manera posible.

Mesa de ayuda o “service desk”

Para entregar nuestro servicio, contamos con un conjunto de recursos humanos y tecnológico, que le ayudaran a solucionar y gestionar su empresa junto con la atención de requerimientos relacionados  a las llamadas “Tecnologías de la Información y la Comunicación” (TIC).

Para poder ayudarlo en las necesidades corporativas de su empresa, Tibox cuenta con personal especializado en brindar respuestas y soluciones eficaces a los requerimientos del cliente. Dentro de las muchas soluciones que se brindan a través de este servicio, a modo de ejemplo se encuentra una real y sólida respuesta para aclarar dudas sobre el buen manejo de computadores, equipos electrónicos o software de la empresa, herramientas con las cuales su compañía trabaja día a día.

Características del Servicio

El servicio de “Mesa de Ayuda” de Tibox contempla entre otros ítems, las siguientes asesorías:

  • Soporte de Nivel I (Atención de Cliente)
  • Seguimiento de incidentes (Sistema de Tickets)
  • Control de escritorio remoto
  • Escalamiento de problema

El servicio de “Mesa de Ayuda”

Este servicio integral de Tibox se entrega a sus clientes a través de  diversos soportes los cuales utilizan varios canales, como números de teléfono gratuitos, un sitio web amigable y/o mensajería instantánea o correo electrónico, mecanismos por los cuales además se generar todo un mundo en servicios de pre y post venta. No lo piense más y déjese encantar por la “Mesa de Ayuda” de Tibox, la solución ideal para su empresa.

Es un aporte más de Tibox, Expertos en servicios tecnológicos