Mesa de Ayuda de Tibox: La solución precisa para las empresas

Un servicio eficaz que brinda asistencia en forma permanente a problemas específicos, al usar la plataforma TI empresarial, es la promesa básica con la cual Tibox pretende conquistar a un amplio mercado de usuarios de las tecnologías de la información.

Contar con un sólido respaldo online, sin duda es el gran objetivo de toda empresa. Esto aplica especialmente en el nicho de los emprendedores, segmento que está en permanente exploración de campos de trabajo, el cual muchas veces por desconocimiento o inexperiencia, requiere de rápida y permanente ayuda en sus labores informáticas. Para ellos, Tibox hoy cuenta con una solución permanente de  mesa de ayuda de un servicio online contratado que está las veinticuatro horas del día dispuesto a brindarle la ayuda necesaria cuando lo requiera. Eso es precisamente lo que en Tibox aseguran a sus clientes, a fin de poder asegurar una respuesta certera, rápida y eficaz cada vez que lo soliciten.

Todos los clientes con contrato de Soporte de Infraestructura TI de Tibox cuentan precisamente con esta llamada “Mesa de Ayuda”, herramienta con la cual se proporciona asistencia a problemas específicos, descubiertos mientras se utiliza la plataforma TI (Hardware y Software) de su organización. Diseñada para dar solución a problemas disímiles, la amabilidad o fácil uso de esta herramienta, es una de las promesas básicas de Tibox para sus clientes. El ejercicio es simple. Se deberá reportar telefónicamente, vía correo electrónico o mediante nuestra aplicación web al área de Mesa de Ayuda.

Atención integral

Conocida también como “Service Desk”, nuestra Mesa de Ayuda es un conjunto de recursos tecnológicos y humanos, que prestan servicios puntuales destinados a gestionar y solucionar todas las posibles incidencias de manera integral, junto con la atención de requerimientos relacionados a las llamadas “Tecnologías de la Información y la Comunicación” (TIC).

El personal de Tibox encargado de esta “Mesa de Ayuda ” cuenta con las respuestas y soluciones exactas para los usuarios finales, clientes o beneficiarios (destinatarios del servicio), y también otorgan asesoramiento en relación con los distintos, productos y servicios propios de la tecnología inserta dentro de una empresa. El propósito final de la “mesa de Ayuda” de Tibox es solucionar problemas coyunturales o dudas sobre el buen manejo de computadoras, equipos electrónicos o software de la empresa.

Características del Servicio

El servicio de “Mesa de Ayuda” de Tibox contempla entre otros ítems, las siguientes asesorías:

  • Soporte de Nivel I (Atención de Cliente)
  • Seguimiento de incidentes (Sistema de Tickets)
  • Control de escritorio remoto
  • Escalamiento de problema

El servicio de “Mesa de Ayuda” de Tibox se entrega a sus clientes a través de  diversos

soportes que utiliza varios canales, como números de teléfono gratuitos, un sitio web amigable y/o mensajería instantánea o correo electrónico.

Es un aporte más de Tibox, Expertos en servicios tecnológicos