Nube de Tibox: El aliado permanente de toda empresa

El fin del temor más grande de toda empresa al fin se ha hecho realidad. Perder la información corporativa y con ello importantes datos y potenciales negocios, hoy afortunadamente es cosa del pasado. Gracias a la “Nube” de Tibox, una herramienta que está llamada a ser el mejor socio de toda compañía, la pesadilla ha llegado a su fin.

Perder información comercial, financiera u operativa, es algo que estremece a toda empresa. Sobre todo cuando esos datos son vitales para un cliente. Afortunadamente, hoy existe “Prontoforms”, una poderosa herramienta computacional que le permite a Tibox proteger y tener acceso a la información en cualquier minuto que ésta se requiera, junto con eliminar los tediosos formularios de papel, que sólo sirven para acumular polvo. Y todo respaldado de la forma más segura posible en la “Nube”.

Trabajar en este gran soporte virtual,  tiene muchas ventajas. De partida, una de ellas es la de permitir que un equipo esté trabajando en un documento simultáneamente en línea, aportando cada uno con nuevas y refrescantes ideas en el proyecto.  De igual forma evita la pérdida de tiempo ya que se puede acceder a toda la información requerida para realizar un proyecto si se ha tenido la precaución de subirlo a la nube, donde podrá ser visto por los usuarios con derecho que participan en él y a su vez controla la fuga de información, protegiendo el capital más importante de una empresa, su información.

El fin trae un comienzo

Los beneficios de usar Prontoform en la Nube son indiscutidos. De partida, es el fin de las notas que se traspapelan o resmas de hojas impresas que se van acumulando en un rincón de su escritorio. Podrá comprar efectivamente que habrá una disminución de sus gastos de insumos de hojas y tintas, la información estará al alcance de su mano siempre. Y lo más importante, es el comienzo de un real grado de economía para su empresa.

Es en este escenario donde surge el servicio de respaldo de datos en la nube de Tibox, quien cuenta con aplicaciones móviles desarrolladas especialmente para ser instaladas en Smartphone y tablets, que funcionan tanto para sistemas iOS, Android, Windows.  Ahora puede contar con sus datos donde quiera que usted esté y cuando quiera. Siempre listos para usted.

Simple y amigable

Su uso es tan sencillo y amigable, basta con conectarse a través de una password personal, la que para brindar un mayor nivel de seguridad puede ser modificada periódicamente.  Los datos una vez subidos a la nube, pueden ser modificados, controlados y gestionados por quienes tengan acceso a dicha información guardada, autentificando a los usuarios, como también enviando notificaciones de inserción, y agregando su lógica personalizada de back-end, de tal modo que pueda servir de barrera de protección frente a potenciales ataques cibernéticos.

Servicio de aplicaciones móviles de Tibox, una ayuda fundamental para que siempre tenga la información de su empresa al alcance de su mano. Como debe ser.

Es un aporte más de Tibox, Expertos en Servicios Tecnológicos