Nube de Tibox: Información segura y a salvo en todo momento

Para terminar el año y comenzar uno nuevo lleno de buenas noticias, Tibox quiere compartir con sus clientes una que será una gran solución que permitirá proteger la información y los datos más relevantes de su empresa.

Si su empresa es líder de mercado y está en permanente riesgo de robos de información trascendental, entonces usted tiene la obligación de protegerla. Para que nunca a su empresa le ocurra una situación así, Tibox cuenta con aplicaciones móviles  especialmente desarrolladas para ser instaladas en sus tablets y smarthphones, las cuales bajo las plataformas iOS, Android y Windows le proporcionan una back end segura y escalable a toda prueba, de tal forma que hasta en los peores momentos usted y su empresa no pierdan la posibilidad de poder acceder a la información más importante de su compañía.

En esta hora de balances, sin duda alguna lo mejor de un año que termina, es una tremenda noticia para las empresas. Gracias a la “Nube de Tibox” , hoy usted puede – desde cualquier dispositivo- acceder con toda seguridad y confianza a sus datos, incluso hasta en los peores momentos, minimizando así todo riesgo corporativo.

Una herramienta simple de utilizar

A través del servicio de aplicaciones móviles de Tibox, usted y su empresa pueden tener la certeza y tranquilidad de que toda su información más relevante puede ser almacenada en la nube y consultada cuando usted lo desee o desde su equipo celular, su Tablet o cualquier otro dispositivo portátil. El almacenaje que Tibox le ofrece con estas aplicaciones, es muy sencillo de utilizar y lo puede efectuar desde un equipo fijo o en movimiento. El único requisito que la aplicación exige es cada vez que se conecte a través de su password personal, la cual puede estar constantemente siendo modificada a modo de seguridad adicional.

Una vez en la nube, dondequiera que usted se encuentre, puede administrar los datos almacenados, controlar y gestionar quién puede tener acceso a la información guardada en ella, autentificando usuarios, enviando notificaciones de inserción, así como agregando su lógica personalizada de back-end, de tal modo que pueda servir de barrera de protección frente a potenciales ataques cibernéticos.

Tibox a través de este servicio de aplicaciones móviles, asegura a sus clientes gestionar todos sus dispositivos móviles para múltiples sistemas operativos, incluyendo los equipos de sus empleados que se usan en el ambiente corporativo. El servicio administrado por Tibox cuenta con herramientas de gestión y un soporte especialista para la administración y atención e requerimientos, así como para la mantención del servicio y resolución de incidentes en forma oportuna.

Servicio de aplicaciones móviles de Tibox, una ayuda fundamental para que siempre tenga la información de su empresa al alcance de su mano, incluso hasta en los peores momentos.

Es un aporte más de Tibox, Expertos en servicios tecnológicos.