Office 365, la herramienta precisa de Tibox para hacer crecer su empresa

Gracias a la alianza de Microsoft y Tibox hoy las empresas tienen la posibilidad de garantizar el crecimiento de su trabajo en todos los escenarios. Y siempre con la seguridad de que está a resguardo en la nube.

Muchas veces los empresarios se preguntan cómo poder enfocar más su negocio para hacerlo crecer y darle a su negocio un nuevo horizonte de trabajo integral…? Si es esa la inquietud, hoy TIBOX tiene la respuesta. Gracias a un acuerdo marco con Microsoft Office, nuestros especialistas pueden brindarle el servicio integral de Office 365, una herramienta informática destinada a ser la solución y el norte hacia el cual las compañías hoy están apostando para su desarrollo corporativo. Para ellos, en Tibox estamos dispuestos no sólo a darle el soporte necesario que le ayude a maximizar la productividad, sino también ser la base para hacer crecer su negocio y ser más competitivo.

Diseñada como una herramienta de colaboración corporativa informática cuyas principales características es -entre otras ventajas- son la facilidad de acceso a Exchange Online,  Office 365 de Microsoft le permite gestionar y administra la mensajería instantánea, correos electrónicos con buzones de hasta 25 GB, manejo de calendarios compartidos, conferencias de audio y video de PC a PC, creación, edición  y la posibilidad de interactuar entre muchos usuarios con contenidos grupales en línea, todas actividades cruciales en la vida de una empresa, las cuales gracias a esta opción pueden hoy ser accesibles desde cualquier dispositivo conectado a internet. Y lo más importante, todo queda respaldado en la “nube”.

Conectado desde cualquier lugar

Gracias a  este nuevo servicio de Tibox, ya no es necesario estar pegado al escritorio, impidiendo la salida a terrenos donde muchas veces la empresa tiene su modelo de negocios. Para ello, esta herramienta le permite seguir conectado a su trabajo desde cualquier sitio. Las herramientas de Office 365 incluye ayudan a crear, editar, y compartir desde su PC / Mac, iPad, tableta o teléfono en tiempo real.

A través de su sello corporativo SharePoint Online, utilizando Office 365 se puede crear sitios para compartir documentos e información con colegas y clientes. También se logra a través de este recurso, generar soluciones extranet para compartir archivos de gran tamaño y acceso sin conexión a documentos a través de espacios de trabajo grupales.

Office 365 de Tibox reúne todas las herramientas de Microsoft Office conocidas, las cuales son potenciadas y mejoradas a través de una aplicación de fácil acceso, uso y con una garantía de seguridad a toda prueba, cuyo principal objetivo es el buen manejo de la información de las empresa, la interacción entre sus miembros y el aumento de la productividad gracias al menor tiempo invertido en ello.

Tibox garantiza la absoluta posibilidad de que desde cualquier lugar, de forma conjunta y usando cualquier dispositivo conectado a internet, se puede acceder a toda la información en línea que su empresa requiera, contando para ello con el respaldo absoluto de Microsoft y su aval de seriedad y profesionalismo a toda prueba.

No pierda más tiempo, acérquese a Tibox.  Permítanos ayudarle a hacer más rentable su trabajo online diario. Tenemos el mejor plan para su empresa

Es un aporte más de Tibox, Expertos en Servicios Tecnológicos.