Office 365: La solución para todos los problemas de las empresas

Simple y amigable, esta herramienta informática es lo que todos están buscando para poder administrar de mejor forma sus compañías.

Si su empresa está buscando la solución ideal para mejorar su trabajo corporativo, Tibox tiene la solución. Muchas compañías gastan millones intentando lograr la mayor perfomance de sus grupos de trabajo, pero raras veces logran el objetivo. Eso hoy terminó. Y a solución está al alcance de la mano.

Gracias a un acuerdo marco con Microsoft Office, Tibox hoy puede asesorar a sus clientes y dar el soporte necesario que le ayude a maximizar la productividad para así, hacer crecer su negocio y ser más competitivo. ¿Y cómo se logra esto? Simple. Gracias a Office 365, que  es una herramienta de colaboración corporativa informática cuyas principales características es -entre otras ventajas- la facilidad de acceso a Exchange Online. Dato no menor, no.

El control total de su empresa

Con Office 365 su empresa tendrá no sólo el control de su mensajería instantánea, sino que además podrá contar con correos electrónicos con buzones de hasta 25 GB, manejo de calendarios compartidos, conferencias de audio y video de PC a PC, creación, edición  y la posibilidad de interactuar entre muchos usuarios con contenidos grupales en línea, son accesibles desde cualquier dispositivo conectado a internet. Y todo queda respaldado en la “nube”.

Desde ahora, ya no será necesario estar pegado al escritorio de su oficina. Hoy gracias a Tibox, las empresas pueden trabajar desde cualquier sitio. ¿Cómo se puede lograr esto? Muy simple… las herramientas que incluye la solución  Office 365 incluye ayudan a crear, editar, y compartir desde su PC / Mac, iPad, tableta o teléfono en tiempo real.

Total cohesión como grupo

Al usar Office 365, usted podrá crear sitios para compartir documentos e información con colegas y clientes. También a través de este recurso, su empresa podrá generar soluciones extranet para compartir archivos de gran tamaño y acceso sin conexión a documentos a través de espacios de trabajo grupales.

Office 365 de Tibox reúne todas las herramientas de  Microsoft Office conocidas, las cuales son potenciadas y mejoradas a través de una aplicación de fácil acceso, uso y con una garantía de seguridad a toda prueba, cuyo principal objetivo es el buen manejo de la información de las empresa, la interacción entre sus miembros y el aumento de la productividad gracias al menor tiempo invertido en ello.

Tibox garantiza la absoluta posibilidad de que desde cualquier lugar, de forma conjunta y usando cualquier dispositivo conectado a internet, se puede acceder a toda la información en línea que su empresa requiera, contando para ello con el respaldo absoluto de Microsoft y su aval de seriedad y profesionalismo a toda prueba.

No gaste demás buscando soluciones que no le servirán. Tibox puede ayudarle a hacer más rentable su trabajo online diario. Tenemos el mejor plan para su empresa

Es un aporte más de Tibox, Expertos en servicios tecnológicos de información & Gestión de Negocios.