Office 365: Rentabilidad asegurada para su empresa

Garantizar un desempeño total en todas las funciones del trabajo corporativo, es la promesa básica con la cual Tibox asegura un respaldo integral en la nube. Y con el respaldo y garantía de Microsoft.

Si hay una certeza total a nivel empresarial, es saber que se requiere de soluciones seguras, rápidas y fiables en su trabajo diario. Si bien existen numerosas alternativas de herramientas online, la mayoría de ellas adolecen de falta de respaldo, feble asesoría post venta y una notoria ausencia de facilidad de uso. Hoy Tibox cuenta con una solución ideal para cualquier empresa. Se trata del paquete de herramientas Office 365 de Microsoft, una alternativa moderna, veloz y sobre todo fácil de usar, que hoy está al alcance de las empresas chilenas.

Considerada como una herramienta de colaboración corporativa informática, Office 365 posee entre otras características la facilidad de acceso a  Exchange Online, donde la mensajería instantánea, correos electrónicos con buzones de hasta 25 GB, manejo de calendarios compartidos, conferencias de audio y video de PC a PC, creación, edición  y la posibilidad de interactuar entre muchos usuarios con contenidos grupales en línea, son accesibles desde cualquier dispositivo conectado a internet.Y todo queda respaldado en la “nube”.

Una dúctil herramienta para compartir

Al utilizar Office 365 se pueden crear sitios para compartir documentos e información con colegas y clientes. Otra de las ventajas de esta gran herramienta de Tibox es la posibilidad de generar soluciones extranet para compartir archivos de gran tamaño y acceso sin conexión a documentos a través de espacios de trabajo grupales.

En síntesis, Office 365 de Tibox reúne en una sola solución todas las herramientas de Microsoft Office conocidas, las cuales son potenciadas y mejoradas a través de una aplicación de fácil acceso, uso y con una garantía de seguridad a toda prueba, cuyo principal objetivo es el buen manejo de la información de las empresa, la interacción entre sus miembros y el aumento de la productividad gracias al menor tiempo invertido en ello. Tibox ofrece para estos efectos, la posibilidad de disponer de varios planes de uso y una suscripción empresarial para medianas y grandes empresas.

Tibox garantiza que desde cualquier lugar, de forma conjunta y usando cualquier dispositivo conectado a internet, se puede acceder a toda la información en línea que su empresa requiera, contando para ello con el respaldo absoluto de Microsoft y su aval de seriedad y profesionalismo a toda prueba.

Es un aporte más de Tibox, Expertos en Servicios Tecnológicos.