Prontoforms: Aplicación online para controlar e intercambiar información a través de la nube.

Una herramienta indispensable para las compañías que buscan una solución real para el envío de información en la nube.

Tibox, ofrece su aplicación online Prontoforms que permite trabajar directamente desde la nube., a través de su Smartphone o Tablet.  Desde su dispositivo móvil, usted podrá acceder a cualquier formulario, o documento que necesite fuera de su oficina, directamente en terreno.  Esta aplicación también le permite enviar todo tipo de información de forma  sencilla y en línea.

Prontoforms  permite recolectar en forma rápida, datos para todo tipo de negocios que requieren envío, recepción intercambio de información veraz y oportuna en todo momento, siendo una extensión de su oficina donde usted se encuentre. Se caracteriza por ser una aplicación amigable, que le permite que cualquier persona pueda usarlo en terreno sin problemas en tiempo real, llenando hojas de venta, auditorías, inventarios, encuestas y reportes, entre otras muchas opciones, utilizando para ello sólo sus equipos móviles.

Rápido, seguro y confiable

Prontoforms al estar en la nube no necesita integrarse con otras plataformas que podrían ralentarlo, brindando además la posibilidad de poder exportar sus datos a plantillas PDFS o XLS, programando además envíos calendarizados al administrador del programa.

Con Prontoforms de Tibox, manejará toda la  información, las veinticuatro horas del día, en forma  exacta, concisa y protegida. Los datos obtenidos permiten a las empresas lograr un mayor control de las actividades de sus trabajadores en terreno, logrando saber en línea lo que ellos están haciendo en todo momento.

En Tibox siempre buscamos soluciones de vanguardia que mejoren el contacto entre los distintos agentes operativos de su empresa. Confíe en nuestra expertise para asesorarle en la forma más moderna y eficiente de trabajar  en equipo.

Contáctese con nosotros y gustosos le ayudaremos a descubrir las maravillas que puede alcanzar con Prontoforms de Tibox.

Es un aporte más de Tibox, Expertos en Servicios Tecnológicos.