Prontoforms Entel: Control e Intercambio de información empresarial en línea a travéz de la nube

Fácil de usar, sencilla de entender y rápida en su actuar, Prontoform Entel asegura una herramienta que cambiará la forma de trabajar de las empresas.

Trabajar en terreno no es fácil. Sobre todo cuando se debe cargar agendas, libros, guías o facturas. Eso lo saben muy bien los supervisores o vendedores, quienes día a día batallan con rumas de papeles, los cuales muchas veces se pierden, dañan o quedan olvidados en cualquier parte, afectando el normal trabajo de toda empresa. Con Tibox eso ya es cosa del pasado. Con su nueva aplicación online se puede trabajar directamente desde la nube, accediendo fácilmente desde un smarthpone o un Tablet a cualquier tipo de formulario online, pudiendo enviar todo tipo de información en forma sencilla, estandarizada y lo más importante…en línea.

Prontoforms Entel es el nombre de la nueva solución de Tibox que permite rápidamente recolectar datos para todo tipo de negocios que requieren envío, recepción intercambio de información veraz y oportuna en todo momento, lo cual torna muy útil para toda empresa este servicio. Su alto grado amabilidad, permite que cualquier persona pueda usarlo en terreno sin problemas en tiempo real, llenando hojas de venta, auditorías, inventarios, encuestas y reportes, entre otras muchas aplicaciones, utilizando para ello sólo sus equipos móviles.

Diseñado especialmente pensado para celulares, tablets y equipos fijos, Prontoforms Entel se despliega rápidamente en cualquier dispositivo portátil, ya que al estar en la nube no necesita integrarse con otras plataformas que podrían ralentarlo, brindando además la posibilidad de poder exportar sus datos a plantillas PDFS o XLS, programando además envíos calendarizados al administrador del programa.

Con Prontoforms Entel, toda información es exacta y clara. Los reportes obtenidos se despliegan en forma sencilla y clara y se puede acceder a ellos desde cualquier simple portal web habilitado para estos efectos. La información obtenida permite a las empresas lograr un mayor control de las actividades de sus trabajadores en terreno, logrando saber en línea lo que ellos están haciendo en todo momento.

En Tibox contamos con esta solución empresarial que está dispuesta para que su empresa la pueda conocer y emplear a la brevedad. Nuestros asesores cuentan con todo el expertise para compartir con usted una nueva forma de trabajo en línea, donde la información hoy está protegida y es compartida desde la nube, la cual puede ser accedida las veinticuatro horas del día.

Permítanos ayudarle a diseñar una distinto y moderna forma de recolectar y gestionar sus equipos de trabajo.

Contáctese con nosotros y gustosos le ayudaremos a descubrir las maravillas que puede alcanzar con Prontoforms Entel de Tibox.

Es un aporte más de Tibox, Expertos en soluciones tecnológicas.