Proyectos de networking de Tibox, soluciones hechas a la medida

Tal como un sastre diseña y crea proyectos únicos y personalizados, las soluciones de cableado de voz y datos de Tibox, aseguran un viable y seguro uso de la información corporativa, de tal medida que puedan ser un real aporte a la vida diaria de las empresas.

Hoy muchas empresas sufren de un mal común que lamentablemente está muy enraizado en el mundo corporativo local… mantener una información disgregada -especialmente en lo que tienen que ver con voz y datos- hiperatomizada y repartida por muchas áreas que confunden y ralentan los ritmos de trabajo normales de numerosas compañías de todos los rubros. Para solucionar este ya reiterado problema, Tibox cuenta con una aplicación que permitirá a las empresas poder tener un control de estos datos con una opción más moderna, centralizada y viable y lo más importante, libre de interferencias y saturaciones. Estamos hablando de los proyectos de networking hechos a la medida.

Debido al avance tecnológico, es posible que en el mundo empresarial coexistan multitud de hilos, cada uno para su aplicación, y algunos en desuso después de las reformas. Esto pone a muchos responsables de mantenimiento en las empresas en serios apuros cada vez que se quiere ampliar las líneas o es necesario su reparación o revisión, por eso Tibox presenta al mercado esta solución que llega para brindar una real solución a un problema cada vez más común en la vida de las empresas.

Es por ello, que para un correcto funcionamiento de una red computacional, es indispensable realizar un cableado estructurado normado en categoría 5e ó 6. En Tibox contamos con contratistas expertos en instalaciones de corrientes débiles para cableado de networking (datos y voz), certificados con instrumentos de alto rendimiento.

Ventajas

Sus beneficios son claramente perceptibles. Habría que partir por señalar que estas redes o proyectos de networking de Tibox, permiten reducir significativos costos operativos, mediante el uso compartido de aplicaciones, servidores y servicios en general. De la misma forma, esta nueva opción considera conexiones seguras que permitirán que los empleados puedan acceder de forma segura a los recursos, a través del uso correcto de las  herramientas de la empresa, aumentado así su productividad

De igual forma, los proyectos de networking de Tibox proporcionan escalabilidad y confiabilidad al usuario, permitiendo a una red crecer constantemente, de forma que pueda agregar características y funcionalidades conforme crezca su empresa. Un sello que pocos pueden replicar y que TIBOX hace suyo en cada proyecto que realiza.

Es un aporte más de Tibox, Tecnologías de Información y Gestión de Negocios