Revisar su correo y navegar en forma segura en todo momento

Mantener sus correos electrónicos protegidos de toda amenaza y navegar desde cualquier parte usando cualquier dispositivo, es la gran promesa que Tibox hace a sus clientes.

Todo un éxito ha sido el nuevo servicio “Exchange Online” de Tibox, una herramienta corporativa que le ayudará a proteger su información mediante funcionalidades avanzadas. Exchange Online es la solución en la nube que proporciona correo electrónico, calendario y contactos accesibles desde su equipo, teléfono y vía web.  Y lo hace a través de los filtros contra códigos malignos y correos no deseados que protegen su bandeja de entrada, lo que lo convertirá en una de las barreras más seguras para no sufrir anomalías que puedan perjudicar el intercambio de información a través de esta vía. De igual forma, “Exchange Online” previene pérdidas de datos y evita que se envíe información confidencial a personas no autorizadas, un lamentable error que suele ser muy común.

Un correo seguro y siempre activo

Con este nuevo servicio de Tibox sus datos corporativos están protegidos gracias a servidores premium especialmente diseñados y programados para emergencias de recuperación ante desastres, dirigidos por un equipo de expertos en seguridad que supervisa la aplicación en todo momento. Además, con un contrato de nivel de servicio que garantiza un 99,9 % de tiempo de actividad, usted se asegura de que su correo electrónico esté siempre en funcionamiento.

“Exchange Online” de Tibox es accesible desde cualquier lugar. El correo electrónico se encuentra disponible en prácticamente cualquier teléfono o dispositivo con Outlook Web App o Exchange ActiveSync. Los usuarios pueden recuperar correo electrónico, calendarios y contactos desde cualquier sitio con su equipo, explorador o teléfono, mejorando su productividad y flexibilidad.

Su increíble capacidad de contar con buzones de correo de usuario de 25 GB que se integran perfectamente con Outlook y pueden enviar datos adjuntos de hasta 25 MB, es su principal característica. También puede disponer de buzones más pequeños, de 1GB, para los usuarios que no necesitan tener Outlook y cuyas necesidades de correo son menores, a través de OWA e incluso móvil como solución de correo.

Cuenta además con una sencilla consola de administración basada en web y fácil de usar que permite la administración en línea de los permisos de usuario, configurar el correo electrónico en su dominio, los buzones o potentes capacidades como la Prevención de pérdida de datos (DLP). Por otra parte, su acceso uniforme y seguro desde cualquier lugar a la información en los principales exploradores y dispositivos táctiles que utilizan sus usuarios. Las directivas de dispositivos móviles le permiten crear listas de dispositivos móviles aprobados, exigir el bloqueo mediante PIN y quitar datos confidenciales de la empresa de los teléfonos extraviados.

Al utilizar “Exchange Online”, usted tendrá acceso a cualquier aplicación incorporada a su correo electrónico, misma que usted puede acceder desde su Smarthphone o Tablet, manteniendo la información en constante actualización. Tibox ofrece 50 GB de almacenamiento a cada usuario, permitiéndole enviar información con una capacidad máxima de hasta 25 MB de contenido.

Los mayores beneficios que se pueden encontrar en el nuevo servicio de Tibox son su notable posibilidad de comunicarse desde cualquier parte donde el equipo a utilizar esté conectado a internet. Igualmente, el servicio sigue anexado al dispositivo con el cual se conecte, incluso después que éste sea apagado. La seguridad absoluta de contar con un correo confiable y seguro, podrá darle la tranquilidad total de que los datos que usted transmita o reciba serán inalterables y, lo más importante, utilizando para ello las bondades de un correo rápido y eminentemente amigable. Todo gracias a Exchange Online” de Tibox.

No pierda la oportunidad de navegar y revisar su correo electrónico desde cualquier parte y dispositivo. “Exchange Online”, lo nuevo de Tibox, espera por usted.

Es un aporte más de Tibox, Tecnologías de Información & Gestión de Negocios.