Seguridad máxima para los archivos de tu empresa

Diseñado bajo la plataforma Azure de Microsoft, el nuevo servicio de hosting de Tibox, representa una real solución de hospedaje para toda la información de sus sitios web, los cuales quedarán albergados bajo un sistema de seguridad total, propio de una compañía que saber hacer bien las cosas.

Cuando vivimos tiempos de tecnología llevado al sumo, donde no sólo se generan proyectos de comunicación, entretención, financieros, médicos y de diversas temáticas, sin duda alguna la seguridad es vital al momento de diseñar un sitio web. Y no sólo debido a potenciales ataques de ciberterroristas, que podrían “robar” valiosos bancos de datos que tanto ha costado a las empresas reunir, sino además por un mal servicio de hospedaje de muchos hosting que más preocupados en una guerra de precios y captar clientes, han olvidado la premisa básica de un negocio de esta naturaleza: brindar la confianza a sus clientes de estar en una servicio serio y profesional, seguro, técnicamente óptimo y lo más importante con un servicio al cliente de primer nivel. Esto es lo que hoy caracteriza a Tibox y que lo diferencia de su competencia.

Bajo el formato de la plataforma Azure de Microsoft, hoy los problemas de caídas o situaciones similares en lo que hospedaje de sitios web se refieren, definitivamente quedaron atrás. El servicio de Datacenter entregado por Tibox entrega todo lo que requiere una empresa moderna para poder trabajar de la forma más simple y segura, en todas sus aplicaciones webs, generando así un círculo virtuoso entre las empresas y su hosting, brindando la confianza que sus sitios corporativos están en buenas manos.

En qué consiste

Simple. El servicio de hosting de Tibox se basa en una tecnología de rápida implementación y un escalamiento automático. Esto implica que  los respaldos propios de cada página van siendo inmediatamente protegidos a través de diseños coherentes y eficaces que permite una programación de mantenimientos periódicos que blindan toda información allí cobijada.

Adaptado para el uso de múltiples lenguajes de programación, tales como ASP.NET, JAVA, PHP, NODE.JS O PHYTON, tal vez le mayor mérito de este servicio de hosting de Tibox, es su capacidad de compatibilidad con plataformas de trabajo populares, tales como WordPress, Drupal, Joombla, Umbraco, DotNetNu, lo cual indica su notable factura de rendimiento y la gran capacidad de amoldarse perfectamente a diferentes instancias programáticas, lo cual asegura un uso y trasvasije de la información de la manera más segura posible.

En este sentido, el servicio que hoy comercializa Tibox no se queda sólo allí. La buena comunicación con bases de datos de mayor performance, como My SQL, SQL, Base de datos de documentos, búsqueda, MongoDB, Redis y Almacenamiento en tablas, cierra el círculo en lo que a profesionalismo  y rendimiento a toda prueba es capaz de lograr esta herramienta de hosting, características que son el mejor aval de confianza para las empresas, al momento de decidir donde hospedarán su información. Por eso, el servicio de Hosting de Tibox, es la mejor decisión de hospedaje seguro y permanente para su empresa.

Es un aporte más de Tibox, Tecnologías de Información y Gestión de Negocios