Service desk, la mejor solución y seguimiento de los problemas de tu empresa

Todos los clientes con contratos vigentes de soporte de infraestructura TI de TIBOX pueden acceder a cualquiera de los planes que TIBOX tiene para su empresa

Vivimos en un mundo cada vez más dinámico e interactivo. En la actualidad, la rapidez con que se acuerdan y llevan a cabo los negocios, hace que el tiempo sea una variable más que privilegiada en las empresas. Por ello, caer en demoras o falta de soluciones a problemas puntuales, es algo que debiera quedar en el pasado. Hoy las instituciones tienen una alternativa rápida, profesional y veraz para resolver requerimientos, consultas e incidentes TI, variables claves para la continuidad del negocio, con un fuerte impacto en la productividad y en el servicio que dan a sus propios clientes, proveedores y usuarios. Y esa solución la tiene TIBOX.

A través de su servicio “Service Desk”, TIBOX puede solucionar cualquier impasse que las empresas padezcan en su trabajo diario. Por ello, la mejor solución que toda compañía puede adoptar, es evitar tener que contactar múltiples centros de soporte o personas específicas sin lograr establecer compromisos formales de solución. TIBOX asegura a sus clientes no caer en el típico desconocimiento de las métricas del volumen de incidentes que afectan la cotidianeidad del negocio, representando así un riesgo innecesario que además implica incurrir en costos adicionales. Con los planes de “Service Desk” de TIBOX esto jamás ocurrirá.

Características del servicio

El “Service Desk” de TIBOX opera como punto único de contacto (al que se puede acceder por distintos canales: telefónicamente, e-mail, chat y acceso web) que resuelve en forma oportuna los requerimientos que puedan tener los distintos tipos de usuarios de la empresa ante incidentes, consultas y peticiones de servicios de TI.

A través de esta solución puntual, TIBOX permite mejorar la continuidad operativa y tener una mayor visibilidad de las tecnologías de información de la empresa. Todos los clientes con contrato de soporte de infraestructura de TI de TIBOX, contemplan el “Service Desk”. Para dar solución a estos problemas lo único que la empresa debe hacer es reportar la anomalía por algunos de los medios antes mencionados.

Al contratar algún plan de “Service Desk” de TIBOX, las empresas pueden contar con soporte de nivel de atención grado I, es decir atención personalizada al cliente. De la misma forma, el plan considera un seguimiento de los incidentes reportados a través de un sistema de tickets, como asimismo un control de escritorio remoto y un escalamiento de problemas que entregará todas las soluciones que requiere el cliente.