Service Desk: Rapidez y eficiencia, la mejor solución para los problemas de su empresa

Todo cliente con contrato vigente en algún servicio de tecnología de Tibox, puede acceder a cualquiera de los planes que Tibox tiene para su empresa

La “Aldea Global” de Marschall McLuhan se está haciendo cada vez más pequeña. Minimizados como sociedad, el avance de la tecnología está ocupando espacios que jamás imaginamos, acortando distancias y volviendo al mundo cada vez más dinámico e interactivo. La rapidez con que se acuerdan y llevan a cabo los negocios, es lo que caracteriza a nuestros tiempos. Por ello, las empresas buscan soluciones rápidas y fiables para su trabajo diario, que además cuenten con un fuerte impacto en la productividad y en el servicio que dan a sus propios clientes, proveedores y usuarios. Esa solución la tiene Tibox.

Service Desk es el nombre de la solución tecnológica que Tibox tiene para el mundo corporativo. Se trata de un servicio que puede solucionar cualquier impasse que las empresas padezcan en su trabajo diario. La mejor solución que el mundo empresarial puede adoptar, es evitar contar con un popurrí de proveedores en centros de soporte sin lograr establecer compromisos formales de solución. Tibox hoy pone fin a ese desorden.
A través de este servicio, las compañías se aseguran que sus clientes no caerán en múltiples vacíos de volúmenes de incidentes que afectan la cotidianeidad del negocio, representando así un riesgo innecesario que además implica incurrir en costos adicionales. Con los planes de “Service Desk” de Tibox esto jamás ocurrirá.

Características del servicio

El “Service Desk” de Tibox opera como punto único de contacto (al que se puede acceder por distintos canales: telefónicamente, e-mail, chat y acceso web) que resuelve en forma oportuna los requerimientos que puedan tener los distintos tipos de usuarios de la empresa ante incidentes, consultas y peticiones de servicios de TI. A través de esta solución puntual, Tibox permite mejorar la continuidad operativa y tener una mayor visibilidad de las tecnologías de información de la empresa. Todos los clientes con contrato de soporte de infraestructura de TI de Tibox, contemplan el “Service Desk”. Para dar solución a estos problemas lo único que la empresa debe hacer es reportar la anomalía por algunos de los medios antes mencionados.

Al contratar algún plan de “Service Desk” de Tibox, las empresas pueden contar con soporte de nivel de atención grado I, es decir atención personalizada al cliente. De la misma forma, el plan considera un seguimiento de los incidentes reportados a través de un sistema de tickets, como asimismo un control de escritorio remoto y un escalamiento de problemas que entregará todas las soluciones que requiere el cliente.

Es un aporte más de Tibox, Expertos en Servicios Tecnológicos.