Service Support un monitoreo permanente para la tranquilidad de su empresa

Tibox es la respuesta para las necesidades que las empresas puedan tener en sus problemas más urgentes

Muchas empresas validan su trabajo con la optimización de todos sus activos, especialmente los que tienen que ver con el área informática. Por ello, considerar la posibilidad de contar con algún plan de mantención o revisión periódica, se vuelve una necesidad imperiosa que no se aconseja soslayar. Por eso, Tibox tienen la respuesta para este requerimiento que sin duda hará que las empresas tengan la confianza y tranquilidad de saber que sus equipos y software estarán en buenas manos.

A través de “Service Support” Tibox entrega dos modalidades de servicio que han sido especialmente diseñadas para su comodidad. Se trata de la opciones “Remota y Onsite”, según lo requiera el cliente. Sin embargo, independiente de la modalidad, “Service Support” comprende dos alternativas de trabajo claves para el trabajo de monitoreo. Una de ellas es el Servicio Proactivo y la otra es el Servicio Reactivo, ambas modalidades que permiten entregar una solución de acuerdo a la urgencia de la necesidad

El llamado “Servicio Proactivo” de Tibox, consiste en la mantención de hardware y software programada en conjunto con el cliente, lo que se deberá coordinar anual o mensualmente. Lo que atañe a esta opción es simple y concreto y son parte del monitoreo o mantención tradicional de nuestro “Service Support”. Mantención lógica mensual de equipos (defragmentación, revisión de logs y errores). Igualmente, el servicio consiste en administración, distribución de software y parches (sistemas operativos, aplicaciones Office de escritorio, suite de colaboración de Office 365 y Antivirus corporativo).

Tibox además ofrece la posibilidad de instalar y configurar equipos bajo esta opción. Es así como pc fijos, notebooks y periféricos son integrados como estaciones de trabajo e integrados a la red y el dominio corporativo de la empresa. También dentro de esta alternativa de servicio, existe la revisión de virus y malware, En ese sentido, si se requiriera, con la autorización del cliente, TIBOX puede interactuar con otros proveedores en caso puntuales de interoperavidad.

Contamos también con análisis y recomendaciones de Best Practices de seguridad para la normalización de políticas corporativas exigidas por contraloría o socios comerciales tanto en Chile como en el extranjero. El reseteo de paswwords y la mantención física de los equipos (limpieza interna y externa de los distintos sistemas, son también parte de lo que Tibox asegura a sus clientes.

Por su parte, el Servicio Reactivo de Tibox comprende básicamente la solución de incidentes no resueltos y que estos no tengan impacto negativo en los clientes, y de ser posible se requerirá adicionalmente soporte de emergencia en terreno. Estas visitas deberán ser solicitadas al Servicio al Cliente de TIBOX en un plazo no superior a veinticuatro horas.