Servicio de Soporte se entrega en dos modalidades de servicio tanto remoto y Onsite de acuerdo a lo requerido por el cliente, sin embargo, independiente de la modalidad el Servicio de Soportese compone de dos actividades Servicio Proactivo y Servicio Reactivo ambos permiten entregar una solución acorde a la urgencia del requerimiento.
Servicio Proactivo
El servicio Proactivo consiste en la realización de una mantención de hardware y software programada en conjunto con el cliente lo que se deberá coordinar anual o mensualmente.
Mantención Lógica Mensual de Equipos (Defragmentación, Revisión de Logs y Errores)
Administración, distribución de software/parches (Sistemas Operativos, Aplicaciones Office de Escritorio, Suite de Colaboración de Office 365 y Antivirus Corporativo).
Instalación y configuración de equipos (PCs, Notebook, periféricos) en estaciones de trabajo e integración a la red y el dominio.
Revisión de virus y malware.
A solicitud del Cliente, colaboraremos con otros proveedores para ayudar a resolver asuntos complejos de interoperabilidad.
Análisis y recomendaciones de Best Practices de Seguridad para la normalización de las políticas corporativas exigidas por contraloría o socios comerciales tanto en Chile como en el extranjero.
Reseteo de passwords.
Mantención Física (Limpieza Interna/Externa) de Equipos. (Rack, Switch, Router, Firewall, Access Point, Servidores, Pcs, Notebooks, otros periféricos).
Servicio Reactivo
Cuando un incidente no resuelto tenga impacto significativo en la continuidad operacional del cliente, se podrá requerir adicionalmente Soporte de emergencia en terreno. Estas visitas deberán ser solicitadas a nuestro personal y se coordinará una visita a las instalaciones del cliente en un plazo no superior a 24 horas.