SharePoint: Herramienta vital para las empresas de hoy

SharePoint de Tibox, la herramienta descargable para dispositivos móviles, (smarthphones y tablets), que le permite una interactividad eficaz, veloz y segura entre los miembros de su empresa.

Hace algunos años fue la gran novedad en el mundo informático. Para sorpresa de muchos que creían que había pasado al olvido, hoy está de vuelta de la mano de Tibox. Completamente renovada y nuevamente valorada por sus indiscutidos beneficios para las empresas, SharePoint Online, ha pasado a engrosar la exclusiva lista de las plataformas de trabajo corporativo más exitosas de las últimas décadas.

Diseñada para ser posicionada como una herramienta informática  que ofrece las potentes funciones de compartimiento masivo, Share Point Online es una vez más la “vedette” del momento en el mundo informático. Y méritos tiene para ello. Por medio de DocuSign para SharePoint Online, el usuario podrá administrar fácilmente los controles administrativos,  conceder acceso, administrar usuarios, velar por el cumplimiento y mantener un lugar centralizado y seguro para todos los documentos DocuSigned en toda la organización. ¿Brillante no?.

Su empresa a salvo en todo momento

Junto a esta brillante opción, existe la posibilidad de proteger sus datos a través del hospedaje de su información que le brinda Tibox en sus servidores propios. Este hecho le entrega la seguridad que podrá obtener la información requerida solo a un paso, vía la nube, y que ésta se encontrará siempre a salvo en cualquier momento  que necesite  acceder a ella.

Tal como lo haría un verdadero guardaespaldas, Tibox a su vez, ofrece la posibilidad de proteger sus datos mediante el hospedaje de su información en sus propios servidores, con lo cual siempre podrá acceder a él sabiendo que está seguro en la nube, teniendo la capacidad de reacción ante cualquier desastre o crisis, con la confianza que la información estará allí al alcance de sus legítimos usuarios.

Para que no tenga dudas de cómo funciona y cómo pera esta herramienta, Tibox ofrece distintas opciones de planes para el  servicio de “SharePoint Online”. Acérquese a nosotros y conozca todas las alternativas que tenemos para su empresa.
Es un aporte más de Tibox, Expertos en Servicios Tecnológicos