SHAREPOINT, LA MEJOR FORMA DE COMPARTIR INFORMACIÓN EN FORMA SEGURA EN LA NUBE

La aplicación emblemática de Microsoft hoy está al alcance de toda empresa bajo el rótulo y la garantía de seriedad y profesionalismo de Tibox. Fácil de usar, también está disponible para usuarios de empresas que utilicen smarthphones y tablets, quienes pueden acceder a lo que requieren en la nube.

Una de las características básicas a toda empresa, es su necesidad de poder compartir información entre sus empleados. Para ello, Tibox cuenta con un servicio especialmente diseñado para estos efectos, que permitirá el trasvasije eficiente de todo dato que requiera ser compartido por los integrantes de una misma organización de manera rápida, eficiente y sobre todo segura.

Es así como a través de su licencia de distribuidor de Microsoft, Tibox ofrece a las empresas una exitosa herramienta que viene a satisfacer precisamente los requerimientos de trabajo común, esta vez puestos en la nube. SharePoint Online proporciona las características eficaces de SharePoint sin la sobrecarga asociada que supone administrar la infraestructura por sí mismo.

Las opciones de administración flexibles con los cuales cuente el servicio de Tibox garantizan que siga teniendo el control requerido para satisfacer las necesidades de cumplimiento de la organización. Puede adquirir SharePoint en la nube como una oferta independiente o como parte de un conjunto de aplicaciones de Office 365, donde también puede tener acceso a Exchange y Skype Empresarial, quienes sean además clientes de Office y aplicaciones web.

Muy fácil de usar

“SharePoint Online” de Tibox puede realizar la configuración de compartimiento de información en muy poco tiempo. La eficaz consola de administración permite que la organización administre fácilmente capacidades, directivas y seguridad para todo el contenido y características en SharePoint. El mantenimiento automatizado de los servidores garantiza que siempre esté al día con las características más recientes y con un tiempo de inactividad mínimo.

Además con el servicio de “SharePoint Online” de Tibox cualquier usuario podrá acceder fácilmente a todo suministro de noticias generadas en esta plataforma, donde vaya a través de las aplicaciones móviles de “SharePoint Online” especialmente diseñadas para ser descargadas en smarthphones y tablets, con lo cual la interactividad se vuelve eficaz, veloz y sobre todo esencialmente segura.

Tibox a su vez, ofrece la posibilidad de proteger sus datos mediante el hospedaje de su información en sus propios servidores, con lo cual siempre podrá acceder a él sabiendo que está seguro en la nube, teniendo la capacidad de reacción ante cualquier desastre o crisis, con la confianza que la información estará allí al alcance de sus legítimos usuarios.

Conozca los distintos planes que Tibox tiene para el servicio de “SharePoint Online”. Acérquese a nosotros y conozca todas las alternativas que tenemos para su empresa.

TIBOX, LÍDER EN COLABORACIÓN TI PARA SU EMPRESA.