SharePoint la nueva forma de trabajar veloz y fácilmente

Tibox  pone a disposición de sus clientes una nueva aplicación rápida y fácil de usar, la cual se puede descargar a smarthphones y tablets, accediendo a la información dispuesta en la nube.  

Si hay que destacar en este término de noticias empresariales en este término del año, sin duda alguna hay que destacar el hecho público difundido por Tibox que destaca las bondades de SharePoint Online, una de las plataformas de trabajo corporativo más exitosas de las últimas décadas. Esta herramienta informática  ofrece las potentes funciones de compartimiento masivo, sin la sobrecarga asociada de gestión de la infraestructura por su cuenta. Con la nueva opción de Tibox usted puede adquirir SharePoint en la nube como una oferta independiente o como parte de una suite de Office 365, donde los clientes de Office pueden obtener acceso a Exchange y Skype for Business, de forma fácil y amigable.

Las opciones de administración flexibles con los cuales cuente el servicio de Tibox garantizan que siga teniendo el control requerido para satisfacer las necesidades de cumplimiento de la organización. Puede adquirir SharePoint en la nube como una oferta independiente o como parte de un conjunto de aplicaciones de Office 365, donde también puede tener acceso a Exchange y Skype Empresarial, quienes sean además clientes de Office y aplicaciones web.

Amigable a toda prueba

“SharePoint Online” de Tibox puede realizar la configuración de compartimiento de información en muy poco tiempo. La eficaz consola de administración permite que la organización administre fácilmente capacidades, directivas y seguridad para todo el contenido y características en SharePoint. El mantenimiento automatizado de los servidores garantiza que siempre esté al día con las características más recientes y con un tiempo de inactividad mínimo.

Además con el servicio de “SharePoint Online” de Tibox cualquier usuario podrá acceder fácilmente a todo suministro de noticias generadas en esta plataforma, donde vaya a través de las aplicaciones móviles de “SharePoint Online” especialmente diseñadas para ser descargadas en smarthphones y tablets, con lo cual la interactividad se vuelve eficaz, veloz y sobre todo esencialmente segura.

Administre fácilmente los controles administrativos con DocuSign para SharePoint Online. Conceder acceso, administrar usuarios, velar por el cumplimiento y mantener un lugar centralizado y seguro para todos los documentos DocuSigned en toda la organización.

Tibox a su vez, ofrece la posibilidad de proteger sus datos mediante el hospedaje de su información en sus propios servidores, con lo cual siempre podrá acceder a él sabiendo que está seguro en la nube, teniendo la capacidad de reacción ante cualquier desastre o crisis, con la confianza que la información estará allí al alcance de sus legítimos usuarios.

Conozca los distintos planes que Tibox tiene para el servicio de “SharePoint Online”. Acérquese a nosotros y conozca todas las alternativas que tenemos para su empresa.

Tibox, líder en servicios de tecnologías de la información.