Skype for bussines, el nuevo servicio de TIBOX para las empresas

De las videoconferencias, hoy se da paso a la unificación de las comunicaciones de los usuarios empresariales bajo una misma plataforma, con la seguridad y similitud que sólo Microsoft y TIBOX pueden ofrecer.

Hablar a distancia hoy ya no es problema. Hace mucho tiempo que la incomunicación entre personas y organizaciones quedó atrás. Del telégrafo, se pasó al teléfono y de éste al celular, para hoy dar paso a la comunicación online entre equipos móviles tablets y computadores de trabajo que facilitan a todas luces que las empresas puedan estar permanentemente conectadas bajo una misma plataforma, para estar constantemente intercambiando información crucial para el buen desarrollo de la vida empresarial. Hoy, esto toma más importancia que nunca, con la nueva solución que Microsoft y TIBOX entregan al mercado nacional.

Con el nuevo Skype for Business de Microsoft, TIBOX ofrece una experiencia única que permitirá a las empresas poder tener experiencias comunicacionales de primer nivel bajo una plataforma especialmente diseñada para satisfacer sus necesidades. Conocido hasta hace poco como Lync, este nuevo servicio de videoconferencias hoy se llama “Skype for Business” y fue creado para “reinventar la productividad a todo nivel”.

Si bien para muchas empresas considerar usar Skype por su parte, puede sonar a algo más hogareño, en TIBOX estamos seguros que Microsoft al integrar ambos nombres en una marca consistente como “Skype for Business”, no sólo pudo ampliar a un amplio espectro dicho servicio, sino que además abrió una tremenda oportunidad de negocios a empresas que no se habían detenido en pensar en las notables fortalezas de este servicio de comunicación online.

TIBOX ya está preparado para el nuevo escenario que reunirá a usuarios particulares y empresariales bajo una misma plataforma de servicios para sus comunicaciones de videoconferencias. De partida, el cambio será casi imperceptible, ya que la interfaz será la misma. Si bien serán dos aplicaciones diferentes, los usuarios de Skype y de Skype for Business mantendrán los mismos protocolos de excelencia técnica y lo único que los diferenciará será el hecho de que tendrán dos nombres de usuario diferentes en el mismo servicio.

Básicamente, aseguran en TIBOX, el cambio de marca se extiende a los servicios administrativos y servidores de negocio in situ. De hecho, el servicio tendrá la misma seguridad cumplimiento y control al que están acostumbrados actualmente quienes usan el servicio de Lync de Microsoft, sólo que ahora disfrutarán la experiencia bajo el nombre de Skype for Business.

Microsoft adquirió Skype en 2011 y en ese momento, no tenían claro la popularidad que alcanzaría esta plataforma de comunicación entre los usuarios en todo el mundo. Cuando se dieron cuenta de las masivas preferencias de la gente en lo que a videoconferencias se refería, usando esta aplicación, al momento de la unificación de las marcas, no dudaron en preferir el nombre de Skype por sobre el de Lync, algo que en Chile también lo está posicionando TIBOX.

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