Skype for bussines: La promesa de Microsoft y Tibox para la comunicación permanente de las empresas

Utilizar corporativamente lo que hasta ahora era sólo una forma de contacto entre familiares y amigos, es la gran puesta de TIBOX. Para ello, se une a Microsoft y presenta su gran producto estrella…Skype for Bussines, una solución hecha a la medida de toda compañía.

Que el gerente comercial de una importante compañía esté contactado telefónicamente con la fuerza de venta, mientras visitan a un importante cliente y de pronto sentir que la comunicación se corta, perdiéndose así un gran negocio, es algo muy común entre las empresas. Por eso, para terminar con estas insólitas anomalías, Tibox cuenta con una gran solución que le dirá adiós a los días de incomunicación desfasada. Y la solución es simple. Gracias al avance tecnológico en lo que aparatos de comunicación se refiere, hoy las empresas puedan estar permanentemente conectadas bajo una misma plataforma, de tal modo de estar constantemente intercambiando información crucial para el buen desarrollo de la vida empresarial.

Con el nuevo Skype for Business de Microsoft, Tibox ofrece una experiencia única que permitirá a las empresas poder tener experiencias comunicacionales de primer nivel bajo una plataforma especialmente diseñada para satisfacer sus necesidades. Conocido hasta hace poco como Lync, este nuevo servicio de videoconferencias hoy se llama “Skype for Business”y fue creado para “reinventar la productividad a todo nivel”.

Una gigantesca ventana que se abre para las empresas

“Skype for Business” está llamado a revolucionar la manera en que la gente se comunica al interior de las empresas,  brindando a millones de usuarios corporativos la posibilidad de trabajar bajo el alero de esta plataforma, que hasta ahora sólo era entendida como una forma de uso personal y hogareño. Es por ello que al integrar Microsoft ambos nombres en una marca consistente como “Skype for Business”, no sólo pudo ampliar a un amplio espectro dicho servicio, sino que además tal como si se hubiera abierto una ventana imaginaria, dejó paso a una tremenda oportunidad de negocios a empresas que no se habían detenido en pensar en las notables fortalezas de este servicio de comunicación online.

Básicamente, esta herramienta actúa extendiendo sus servicios al uso diario de las áreas administrativas y servidores de negocio in situ. De hecho, el servicio tendrá la misma seguridad cumplimiento y control al que están acostumbrados actualmente quienes usan el servicio de Lync de Microsoft, sólo que ahora disfrutarán la experiencia bajo el nombre de Skype for Business. No pierda la oportunidad de poner al día a su empresa en lo que a comunicaciones corporativas se refiere. Conozca este servicio y sorpréndase de todo lo que puede hacer.

Es un aporte más de Tibox, Expertos en servicios tecnológicos