Skype for Bussines: La solución ideal para las empresas

De las formas más primitivas a las más modernas, la comunicación empresarial históricamente ha tenido innumerables fisuras en su performance. Nada era ciento efectivo. Hasta ahora. Gracias a “Skype for Business” de Microsoft, TIBOX ha llegado para revolucionar el modo en que las organizaciones se conectan.

Mantenerse conectado permanentemente con otros integrantes de una empresa, es para muchas compañías un verdadero problema. Las antiguas formas de comunicación del pasado, ya quedaron atrás. Primero fueron los mensajeros a pie, luego las palomas, más tarde vendrían los telégrafos, para luego dar paso a los teléfonos y celulares, todas formas de comunicación no exentas de quiebres y anomalías, que tenían un factor común para todas…ralentizar la vida corporativa. Todo esto quedó en el pasado, gracias a “Skype for Business” de Microsoft, Tibox, una herramienta de comunicación fundamental para toda organización.

Si bien para muchas empresas considerar usar Skype por su parte, puede sonar a algo más hogareño, en Tiboxestamos seguros que Microsoft al integrar ambos nombres en una marca consistente como “Skype for Business”, no sólo pudo ampliar a un amplio espectro dicho servicio, sino que además abrió una tremenda oportunidad de negocios a empresas que no se habían detenido en pensar en las notables fortalezas de este servicio de comunicación online.

Dos nombres para un mismo objetivo

Tibox hoy ofrece un nuevo escenario para reunir a usuarios particulares y empresariales bajo una misma plataforma de servicios para sus comunicaciones de videoconferencias. Si bien son dos aplicaciones diferentes, los usuarios de Skype y de Skype for Business mantienen los mismos protocolos de excelencia técnica y lo único que los diferencia es el hecho de que tienen dos nombres de usuarios diferentes en el mismo servicio.

Básicamente -aseguran en Tibox el cambio de marca se extiende a los servicios administrativos y servidores de negocio in situ. De hecho, el servicio contempla la misma seguridad cumplimiento y control al que están acostumbrados actualmente quienes usan el servicio de Lync de Microsoft, sólo que ahora disfrutarán la experiencia bajo el nombre de Skype for Business.

Microsoft adquirió Skype en 2011 y en ese momento, no tenían claro la popularidad que alcanzaría esta plataforma de comunicación entre los usuarios en todo el mundo. Cuando se dieron cuenta de las masivas preferencias de la gente en lo que a videoconferencias se refería, usando esta aplicación, al momento de la unificación de las marcas, no dudaron en preferir el nombre de Skype por sobre el de Lync. Algo que en Chile también lo está posicionando Tibox.

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