Soluciones de almacenamiento y respaldo de datos de Tibox: Una copia fiel de los datos de su empresa

Una suerte de seguro de vida para la información corporativa es lo que promete una herramienta de respaldo de datos que Tibox hoy ofrece al mundo empresarial. A través del diseño de una copia fiel del trabajo de toda una vida, esta solución está llamada a tranquilizar y dar soporte al activo más importante de toda empresa…su información.

Dicen que la mala suerte puede llegar en cualquier momento. Por eso, no hay que dormirse en los laureles y pensar que nada nos ocurrirá. Especialmente si estamos hablando de negocios. La prevención, en todos los casos, es la mejor compañera que toda persona y sobre todo un empresario pueda tener. Por ello, toma sentido resguardar bajo siete llaves los datos estratégicos que por años como empresa hemos logrado, por lo tanto el mejor consejo es no conformarse con el resguardo en los típicos discos duros o servidores corporativos, mismos que pueden ser víctimas de accidentes, incendios, robos o hackeos maliciosos, poniendo literalmente en peligro el más valioso de los activos de toda compañía…su información. Afortunadamente, en Chile contamos con las soluciones de almacenamiento y respaldo de datos de Tibox para cuando ello ocurra.

Concebidas como soluciones efectivas para cuando ocurren este tipo de fenómenos naturales o productos de la obra humana, las herramientas de almacenamiento y respaldo de información de Tibox son la fórmula ideal para preservar sólidamente los datos corporativos de toda empresa. Diseñadas para aglomerar la información empresarial bajo el formato de una copia fidedigna del original de la base de datos y sistemas y documentos Office, estas herramientas permiten a toda compañía trabajar tranquilo sabiendo que el trabajo acuñado con tanto esfuerzo, no se perderá bajo ninguna circunstancia.

Un eficaz y seguro respaldo

Bajo estas opciones empresarial, Tibox entrega una eficaz y comprobada alternativa de seguridad, cuyas principales características están dadas por una completa y permanente protección contra pérdida y daños de datos, un sistema altamente escalable, la posibilidad de utilizar herramientas familiares, un almacenamiento completamente flexible, un alcance global, costos totalmente rentables, todo simbolizado a través de un servicio de carácter mensual de respaldo de información, lo que se convierte en la mejor herramienta de seguridad que podría tener una empresa.

De la misma forma, el sistema considera adicionalmente, la posibilidad de proteger los datos en forma confiable desde fuera de la oficina, en forma simple e integrada, logrando eficientes copias de seguridad incrementables, seguras y cifradas, lo que le permitirá a toda empresa poder administras sus datos amigablemente con herramientas familiares, y lo mejor tan sólo por 1 UF al mes.

No lo piense más y acérquese a nuestras oficinas o contáctese vía mail para cualquier consulta. En Tibox estaremos deseosos de entregarles la mejor información que le permita tomar la mejor de las decisiones. Hay un plan hecho a la medida de sus necesidades.

Es un aporte más de Tibox, Expertos en Servicios Tecnológicos