Soluciones GPS de Tibox: La solución perfecta para que usted tome el control de su flota de vehículos

Con Tibox usted sabrá siempre donde está, qué hace y cuánto se demora en despachar la carga de su empresa a sus clientes.

¿Sabe con certeza dónde está su flota de vehículos cada vez que sale de su empresa…? Seguramente, ésta debe ser una gran pregunta que se hacen miles de dueños y gerentes de grandes, medianas y pequeñas compañías cada vez que un móvil de su flota recorre las grandes ciudades entregando su mercadería. Bueno, eso ya no es problema ya que Tibox tiene la solución exacta para mejorar este servicio a sus clientes y de la manera más eficaz, moderna y profesional del mercado.

Control total desde cualquier dispositivo

A través del sistema de gestión de flotas en línea de GPS de Entel, Tibox puede ayudar a lograr una mayor eficiencia al conocer de manera precisa, simple y en línea, la ubicación exacta de todo vehículo en terreno que cuente con este sistema incorporado, como asimismo la velocidad en que transita, las rutas que toma, los cumplimiento de horario y el uso indebido de los vehículos entre otras muchas funciones. Y lo más importante, monitoreado desde cualquier dispositivo ya sea un smarthphone, un notebook, un Tablet o un equipo fijo, esté donde esté, ya que la información está en la nube.

Contar con este servicio GPS de Tibox, le permitirá a su empresa poder tener una visión exacta de lo que está ocurriendo con los diversos procesos de entrega, desde que su mercadería sale de las bodegas hasta que llega a las del cliente. Es así como a través de esta solución informática, Tibox le asegura no sólo poder mantener un mayor control sobre este proceso, sino que además será una colaboración sustantiva para poder mejorar esta variable, generando -entre otros beneficios- nuevos mapas que contemplen las rutas ideales para sus flotas, además de bitácoras exactas y confiables de todo el sistema de carreteras chileno, permitiendo adicionalmente que este servicio pueda ser compartido entre los distintos actores del sistema, vía correos electrónicos, mensajes cortos o archivos adjuntos de whattapps.

Con este servicio se terminan “las sacadas de vuelta”, los despachos sin control, las quejas de los clientes porque no llega su mercadería, la “ida a la casa”, los cafés eternos y un sinfín de otros problemas que lamentablemente son incontrolables para las empresas, y que sólo traen perdidas de credibilidad, mala imagen y clientes insatisfechos, potenciando a la competencia en desmedro de la propia compañía. Por eso es hora del cambio urgente.

Tibox lo invita a que conozca este nuevo servicio GPS de Entel y desde ya pueda conocer las ventajas de administrar de la mejor forma posible su flota de vehículos en terreno, con el servicio más moderno, confiable y fidedigno del mercado. Obtenga ahora ya la mayor productividad y control del transporte de sus mercaderías, sumándose a la gran familia Tibox.

Es un aporte más de Tibox, Expertos en servicios tecnológicos.