Tibox: Compromiso de soporte permanente

Seguridad informática en todo momento y cuando se la necesite, es lo que promete el llamado “Servicio de Soporte” de Tibox, una herramienta especializada diseñada especialmente para proteger a las empresas.

En la vida todo puede pasar. Incluso en el mundo online. Actualmente, las empresas necesitan aseguran sus datos empresariales. La posibilidad de plagios, robos o modificación o simplemente que se pierda  su información corporativa es una amenaza que asusta diariamente al empresariado. Tibox, pensando en sus clientes, ofrece un servicio de soporte permanente, que sin duda alguna brinda tranquilidad a las empresas.

Antes estas amenazas tan en boga en estos días, Tibox, entrega una real opción de resguardo de datos, que puede ser realizado en forma remota y onsite.  Por medio de   su “Servicio de Soporte” de acuerdo a lo requerido por el cliente, se genera una verdadera seguridad en todos los planos, ya que se entrega la absoluta confianza que esos datos estarán allí, cuando se los requiera en cualquier momento.

Dos aristas para una misma solución

Dos modalidades de prestaciones son las que ofrece Tibox para esta herramienta empresarial: Su Servicio Proactivo y su Servicio Reactivo, dependiendo de las necesidades del cliente. Ante posibles situaciones de emergencia que requiera una rápida respuesta,  el nuevo instrumento de Tibox puede dar respuesta a sus necesidades a través  de plataformas desde las cuales se diseñan y entregan soluciones acordes a la urgencia del requerimiento de cada empresa.

Respondiendo a través de su llamado “Servicio Proactivo”, Tibox permite que la solución se realice a través de una sólida mantención del hardware y software, estrategia que se programa en conjunto con el cliente y que se coordina para su planificación sea anual o mensual de acuerdo a sus requerimientos. Es decir, el servicio ejecuta acciones específicas conducentes a respaldar la información de las empresas manteniéndolas a buen resguardo y de fácil acceso vía remota.

Su forma de actuar

Para que quede aún más claro, las principales características de este extraordinario servicio de Tibox son las siguientes: De partida, la mantención Lógica Mensual de Equipos (Defragmentación, Revisión de Logs y Errores), administración, distribución de software/parches (Sistemas Operativos, Aplicaciones Office de Escritorio, Suite de Colaboración de Office 365 y Antivirus Corporativo).

Tibox además,  asegura una rápida y eficiente instalación y configuración de equipos (PCs, Notebook, periféricos) en estaciones de trabajo e integración a la red y el dominio, como asimismo la revisión integral de potenciales virus y malware.

A solicitud del cliente, Tibox puede colaborar con otros proveedores para ayudar a resolver asuntos complejos de interoperabilidad. En el mismo sentido, análisis y recomendaciones de Best Practices de Seguridad para la normalización de las políticas corporativas exigidas por contraloría o socios comerciales tanto en Chile como en el extranjero, son la tónica de esta herramienta informática.

Una última función de esta alternativa, es reseteo de passwords, la mantención física (Limpieza Interna/Externa) de Equipos (Rack, Switch, Router, Firewall, Access Point, Servidores, Pcs, Notebooks, otros periféricos), son parte incluida en la entrega final de esta solución empresarial.

Servicio total

Finalmente, Tibox ofrece a través de su “Servicio Reactivo”, la posibilidad de que cuando un incidente no resuelto tiene un impacto significativo en la continuidad operacional del cliente, éste pueda recurrir inmediatamente a un soporte de emergencia en terreno, acción que solucionará cualquier problema de forma inmediata. Como corolario, Tibox ofrece la posibilidad que estas visitas deberán ser solicitadas con antelación a nuestro personal, el cual coordinará una visita a las instalaciones del cliente en un plazo máximo no superior a las veinticuatro horas.

Es un aporte más de Tibox, Expertos en servicios tecnológicos