Titrack el mejor socio que toda empresa podría tener

Creada para servir de ayuda al trabajo integral de toda empresa, “Titrack” de TIBOX espera convertirse en el mejor aliado para la labor diaria de toda compañía que desee contar con una aplicación única y efectiva que le entregue el control total de sus actividades.

Pensar en una aplicación web que gestione, administre y mantenga al día todas las actividades de su empresa, hoy ya no es una utopía. Se trata de “Titrack”, el nuevo servicio de TIBOX, una herramienta de especialmente diseñada para que jamás pierda el control sobre la gestión de su empresa, cuánto se demoró en realizarlo y lo más importante, quienes lo hicieron.

Esta gran solución que hoy TIBOX entrega a las empresas, tienen como principal característica su amabilidad para el uso integral dentro de las organizaciones. Tareas, incidentes, creación de actividades, monitoreo de metas, aplicaciones de procesos u operaciones son parte de lo que hoy se puede lograr utilizando “Titrack”, el mejor socio dentro de su empresa.

Para su buen funcionamiento, esta aplicación trabaja de forma muy simple. Primero, “Titrack” registra las actividades dentro de la empresa identificándolas con un número correlativo que le permitirá posteriormente monitorearlas y hacerles un seguimiento. Cada vez que se recurre a ella, el sistema identifica al usuario y la consulta que realiza, pudiendo además dejarla en un estado de “pendiente”, de tal modo que otro usuario pueda acudir a ella, siéndole asignada o resuelta por quién la creó. Una vez que se ha terminado el ciclo con dicha tarea, quién la estaba usando cierra el ciclo dejando la actividad como “finalizada” en el sistema.

Sus principales características

Innumerables son los beneficios que entrega utilizar “Titrack” en su empresa. De partida, todo está y queda en la nube. Usted puede acceder a él desde donde se encuentre, ya sea a través de sus dispositivos portátiles o su smarthphone. El sistema puede además informar -vía email- a diferentes usuarios como clientes, contactos, empleados, supervisores o gerentes, la creación de una actividad y/o los cambios realizados en torno a ella.

Otra de sus bondades, es la posibilidades que multiusuarios puedan compartir información al unísono en diferentes dispositivos y localidades, sin generar contratiempos de saturamiento alguno. El sistema también cuenta con la posibilidad de visualizar en tiempo real la creación de actividades, filtrando los diferentes campos para obtener más detalles. Del mismo modo, el sistema permite la asignación de tareas a diferentes usuarios, como asimismo exportar dichos datos -vía datos adjuntos- a plantillas Excel. Finalmente un control georeferencial, que indica dónde fue creada la actividad, permitirá asimismo la gestión y control de múltiples empresas bajo una misma plataforma, las cuales pueden resumirse en un formulario general que resumirá los diferentes requerimientos exigidos sobre ella, siendo su único requisito que cada formulario se realizado en forma separada.

Le invitamos a conocer a “Titrack” la nueva plataforma de trabajo especialmente creada para su empresa. Aplicaciones de trabajo especialmente diseñadas para que ser su mejor socio en su trabajo diario.

TIBOX, Tecnologías de Información & Gestión de Negocios a su alcance.