Titrack: Un aliado permanente para su empresa

Diseñada para que toda empresa pueda administrar de forma segura y efectiva todas sus actividades corporativas, la aplicación web “Titrack” de Tibox está llamada a ser su mejor aliado en su trabajo diario

Si está buscando una sólida herramienta web que gestione, administre y mantenga al día todas las actividades de su empresa, Tibox tiene la solución. Se trata de “Titrack”, una solución  online especialmente diseñada para que jamás pierda el control sobre la gestión de su empresa. Gracias a ella usted podrá saber hasta el más mínimo detalle de sus actividades corporativas y de gestión, desde cuánto se demoraron en realizarlo y lo más importante, quienes lo hicieron. ¿Notable no?

Hoy las empresas gracias a Tibox pueden estar tranquilas. Con “Titrack” todas las tareas, incidentes, creación de actividades, monitoreo de metas, aplicaciones de procesos u operaciones, pueden ser monitoreadas de forma amigable por cualquier usuario, siendo su integralidad su característica más destacada. Para ello, Tibox ha desarrollado un sistema que genera una aplicación que trabaja de forma muy sencilla y a prueba de legos.

De partida, “Titrack” registra las actividades dentro de la empresa identificándolas con un número correlativo que le permitirá posteriormente monitorearlas y hacerles un seguimiento. Cada vez que se recurre a ella, el sistema identifica al usuario y la consulta que realiza, pudiendo además dejarla en un estado de “pendiente”, de tal modo que otro usuario pueda acudir a ella, siéndole asignada o resueltapor quién la creó. Una vez que se ha terminado el ciclo con dicha tarea, quién la estaba usando cierra el ciclo dejando la actividad como “finalizada” en el sistema.

Beneficios innumerables

Innumerables son los beneficios que entrega utilizar “Titrack” en su empresa. De partida, todo está y queda en la nube. Usted puede acceder a él desde donde se encuentre, ya sea a través de sus dispositivos portátiles o su smarthphone. El sistema puede además informar -vía email- a diferentes usuarios como clientes, contactos, empleados, supervisores o gerentes, la creación de una actividad y/o los cambios realizados en torno a ella.

Otra de sus bondades, radica en la posibilidad de que  multiusuarios puedan compartir información al unísono en diferentes dispositivos y localidades, sin generar contratiempos de saturamiento alguno. El sistema también cuenta con la posibilidad de visualizar en tiempo real la creación de actividades, filtrando los diferentes campos para obtener más detalles. Del mismo modo, el sistema permite la asignación de tareas a diferentes usuarios, como asimismo exportar dichos datos -vía datos adjuntos- a plantillas Excel. Finalmente un control georeferencial, que indica dónde fue creada la actividad, permitirá asimismo la gestión y control de múltiples empresas bajo una misma plataforma, las cuales pueden resumirse en un formulario general que resumirá los diferentes requerimientos exigidos sobre ella, siendo su único requisito que cada formulario se realizado en forma separada.

Le invitamos a conocer a “Titrack” la nueva plataforma de trabajo de Tibox especialmente creada para su empresa. Conozca nuestras aplicaciones de trabajo especialmente diseñadas para que sean su mejor socio en su trabajo diario.

Es un aporte más de Tibox. Expertos en Servicios Tecnológicos.