Titrack: Un regalo hecho a la medida de toda gerencia

Gracias a una sola aplicación web, hoy en una empresa todo puede ser controlado de manera integral conforme los requerimientos van apareciendo.

Si un gerente pudiera pedir un regalo en esta Navidad, seguro que sería poder saber y controlar todo lo que pasa en su empresa. Tibox hoy hace realidad ese sueño gracias a una solución que llegó para quedarse…Titrack, la herramienta diseñada para que la gerencia pueda controlar efectivamente todo lo que pasa en la contabilidad, inventario, ventas y los recursos humanos de toda empresa que crece y se desarrolla.

El Sistema de Seguimiento y Control de Actividades “Titrack”, solución diseñada especialmente para las empresas que crecen y que requieren un mando central de sus actividades, tiene como principal característica su amabilidad para el uso integral dentro de las organizaciones. Tareas, incidentes, creación de actividades, monitoreo de metas, aplicaciones de procesos u operaciones son parte de lo que hoy se puede lograr utilizando “Titrack”, el mejor socio dentro de su empresa.

Ojo que todo lo ve

Diseñada como una amigable aplicación web que administra y mantiene listas de tareas diarias de su organización, este nuevo servicio de Tibox le permite realizar un constante monitoreo en tiempo real de quienes participaron en cada una de ellas, además de entregarle con exactitud cuándo fue hecho.

La forma como trabaja esta aplicación es muy simple. De partida “Titrack” registra las actividades dentro de la empresa identificándolas con un número correlativo que le permitirá posteriormente monitorearlas y hacerles un seguimiento. Cada vez que se recurre a ella, el sistema identifica al usuario y la consulta que realiza, pudiendo además dejarla en un estado de “pendiente”, de tal modo que otro usuario pueda acudir a ella, siéndole asignada o resuelta por quién la creó. Una vez que se ha terminado el ciclo con dicha tarea, quién la estaba usando cierra el ciclo dejando la actividad como “finalizada” en el sistema.

Seguro en la nube

Para tranquilidad de la empresa, todo está y queda respaldado en la nube. Cada usuario, no importa donde esté, podrá desde cualquier lugar acceder a él ya sea a través de sus dispositivos portátiles o su smarthphone. El sistema puede además informar -vía email- a diferentes usuarios como clientes, contactos, empleados, supervisores o gerentes, la creación de una actividad y/o los cambios realizados en torno a ella.

Concebida como una eficaz y sencilla plataforma donde multiusuarios pueden actuar y compartir informaciónal mismo tiempo, no importando donde estén y qué equipos ocupen para ello, la posibilidad de saturación o de que se caiga la aplicación es definitivamente nula. El sistema también cuenta con la posibilidad de visualizar en tiempo real la creación de actividades, filtrando los diferentes campos para obtener más detalles, lo cual lo vuelve una plataforma única y poderosamente retroalimentadora de lo que está pasando en ese momento en su compañía, teniendo la posibilidad de emigrar todos los datos en tiempo real a una plantilla Excel para su análisis más profundo.

Y como si eso fuera poco, gracias a su control geo referencial, “Titrack” podrá indicar al usuario la posibilidad que conozca dónde y cuándo fue creada la actividad, logrando así bajo una misma plataforma un mayor control y gestión de las tareas múltiples de su organización, hechos que pueden resumirse en un formulario general que resumirá los diferentes requerimientos exigidos sobre ella, siendo su único requisito que cada formulario searealizado en forma separada.

Conozca “Titrack” la nueva plataforma de trabajo de Tibox especialmente creada para su tranquilidad y la de su empresa.

Es un aporte más de Tibox, Expertos en Servicios Tecnológicos