TITRACK, una herramienta indispensable para toda empresa

A través de una sola aplicación web, las empresas pueden manejar de manera integral todas las acciones diarias de sus actividades conforme son requeridas.

Todo alto ejecutivo seguramente ha imaginado mil veces poder controlar desde una sola aplicación todas las actividades de su empresa. A medida que las responsabilidades van aumentando y el tamaño de la compañía crece junto a ellas, la pesadilla de todo gerente es -sin duda- intentar dar con la forma de poder tener todo el control posible de lo que ocurre al interior de su organización. Afortunadamente hoy saber qué pasa en contabilidad, en el inventario, las ventas y los recursos humanos utilizando para ello sólo un único sistema, definitivamente gracias a TIBOX ya no un sueño.

Diseñada como una amigable aplicación web que administra y mantiene listas de tareas diarias de su organización, este nuevo servicio de TIBOX le permite realizar un constante monitoreo en tiempo real de quienes participaron en cada una de ellas, además de entregarle con exactitud cuándo fue hecho. El Sistema de Seguimiento y Control de Actividades “Titrack”,  tiene como principal característica su amabilidad para el uso integral dentro de las organizaciones. Tareas, incidentes, creación de actividades, monitoreo de metas, aplicaciones de procesos u operaciones son parte de lo que hoy se puede lograr utilizando “Titrack”, el mejor socio dentro de su empresa.

Para su buen funcionamiento, esta aplicación trabaja de forma muy simple. Primero, “Titrack” registra las actividades dentro de la empresa identificándolas con un número correlativo que le permitirá posteriormente monitorearlas y hacerles un seguimiento. Cada vez que se recurre a ella, el sistema identifica al usuario y la consulta que realiza, pudiendo además dejarla en un estado de “pendiente”, de tal modo que otro usuario pueda acudir a ella, siéndole asignada o resuelta por quién la creó. Una vez que se ha terminado el ciclo con dicha tarea, quién la estaba usando cierra el ciclo dejando la actividad como “finalizada” en el sistema.

Una sencilla pero poderosa aplicación

De partida, todo está y queda respaldado en la nube. No importan donde esté, desde cualquier lugar se puede acceder a él ya sea a través de sus dispositivos portátiles o su smarthphone. Así de simple. El sistema puede además informar -vía email- a diferentes usuarios como clientes, contactos, empleados, supervisores o gerentes, la creación de una actividad y/o los cambios realizados en torno a ella.

Concebida como una eficaz y sencilla plataforma donde multiusuarios pueden actuar y compartir información al mismo tiempo, no importando donde estén y qué equipos ocupen para ello, la posibilidad de saturación o de que se caiga la aplicación es definitivamente nula. El sistema también cuenta con la posibilidad de visualizar en tiempo real la creación de actividades, filtrando los diferentes campos para obtener más detalles, lo cual lo vuelve una plataforma única y poderosamente retroalimentadora de lo que está pasando en ese momento en su compañía, teniendo la posibilidad de emigrar todos los datos en tiempo real a una plantilla Excel para su análisis más profundo.

Y como si eso fuera poco, un control georeferencial, le entregará la posibilidad que conozca dónde y cuándo fue creada la actividad, logrando así bajo una misma plataforma un mayor control y gestión de las tareas múltiples de su organización, hechos que pueden resumirse en un formulario general que resumirá los diferentes requerimientos exigidos sobre ella, siendo su único requisito que cada formulario sea realizado en forma separada.

No se angustie más pensando en cómo saber qué está pasando realmente en su empresa. Conozca “Titrack” la nueva plataforma de trabajo de TIBOX especialmente creada para su tranquilidad y la de su empresa.

Es un aporte más de TIBOX, Tecnologías de Información & Gestión de Negocios a su alcance.