En la actualidad, numerosas empresas poseen una infraestructura de voz y datos principalmente, disgregada, según las diferentes aplicaciones y entornos y dependiendo de las modificaciones y ampliaciones que se han ido realizando. Por ello es posible que coexistan multitud de hilos, cada uno para su aplicación, y algunos en desuso después de las reformas. Esto pone a los responsables de mantenimiento en serios apuros cada vez que se quiere ampliar las líneas o es necesario su reparación o revisión, además de entrañar peligro de interferencias, saturaciones, difícil accesibilidad, averías, daños y accidentes.
Para un correcto funcionamiento de una red computacional, es indispensable realizar un cableado estructurado normado en categoría 5e ó 6. En TIBOX contamos con contratistas expertos en instalaciones de corrientes débiles para cableado de networking (datos y voz), certificados con instrumentos de alto rendimiento.
Beneficios:
- Reducción de costos Operativos: Mediante el uso compartido de aplicaciones, servidores y servicios en general.
- Permite Conexiones Seguras: logrando que los empleados puedan acceder de forma segura a los recursos, herramientas de la empresa y aumentar su productividad
- Proporciona escalabilidad y confiabilidad: Permitiendo a una red crecer constantemente, de forma que pueda agregar características y funcionalidades conforme crezca su empresa.