En Tibox buscamos sumar a nuestro equipo a un INGENIERO DE SOPORTE NIVEL I, para garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura TI de nuestros clientes. Para la ciudad de Santiago.
Principales funciones
- Brindar soporte técnico onsite en las instalaciones de los clientes.
- Realizar mantenciones preventivas en equipos computacionales.
- Participar en proyectos de infraestructura TI, como limpiezas de rack y configuraciones de hardware.
- Apoyar en tareas de mesa de ayuda, soporte remoto y laboratorio interno.
- Diagnosticar y reparar hardware y software, elaborando informes técnicos detallados.
- Mantener una relación cercana con los clientes, ofreciendo un servicio técnico de calidad.
Requisitos
- Título técnico o profesional en sistemas, informática o telecomunicaciones.
- Experiencia previa en roles de soporte técnico.
- Conocimientos sólidos en sistemas operativos, redes, hardware, software, y administración básica de servidores, firewall, antivirus y backup.
- Experiencia en Microsoft 365 y herramientas de soporte remoto.
- Habilidades interpersonales: resolución de problemas, orientación al cliente, trabajo en equipo, adaptabilidad y comunicación efectiva.
- Licencia tipo B
Modalidad
- Presencial, jornada 9×5.
¡No dudes en postular con nosotros!