En Tibox buscamos a un/a Jefe de Operaciones y Soporte TI Cloud
Para coordinar y supervisar la mesa de ayuda y los servicios TI a clientes, asegurando calidad, oportunidad y cumplimiento de SLA.
Principales funciones
- Supervisar la operación diaria del equipo de soporte y administración de servicios TI.
- Asegurar tiempos de respuesta, resolución e indicadores comprometidos (SLA).
- Gestionar la relación con clientes y coordinar con proveedores cuando sea necesario.
- Monitorear KPI del área y elaborar reportes periódicos de operación, incidentes y consumo.
- Mantener documentación técnica y procedimientos actualizados.
- Proponer e implementar mejoras en procesos, herramientas y metodologías.
- Diseñar y dar seguimiento a planes de mejora continua.
- Apoyar a comercial y preventa con gestión técnica cuando se requiera.
- Liderar al equipo: seguimiento de desempeño, capacitación y retroalimentación.
- Velar por la vigencia de certificaciones y buenas prácticas del equipo.
- Asegurar el cumplimiento de procesos alineados a los objetivos del área.
Requisitos
- Título profesional en Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o carrera afín.
- Experiencia coordinando equipos de soporte técnico y/o administración de servicios TI.
- Deseable conocimiento en Microsoft 365, Google Workspace y nubes públicas (Azure, AWS, GCP).
- Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y orientación al cliente.
- Experiencia trabajando con reportes, indicadores y seguimiento de SLA.
- Residencia en Curicó o sectores aledaños.
Lo que ofrecemos
- Oportunidad de liderar un equipo consolidado.
- Entorno de trabajo colaborativo y dinámico.
- Proyección en servicios TI y participación en iniciativas de mejora continua.
¡Si cumples con los requisitos, postula con nosotros!

