Lab Services de Tibox: Soluciones eficientes al alcance de su empresa

Los novedosos laboratorios técnicos de Tibox , son la solución ideal para reparar y reconfigurar cualquier tecnología en hardware que exista.

Perder información corporativa no es admisible para ninguna empresa. Casi como una pesadilla, el hecho de que de la noche a la mañana sus computadoras, tablets, servidores o cualquier dispositivo propio de sus tareas de pronto fallaran o simplemente no funcionaran más, atormenta hasta lo inimaginable hasta el más confiado. Por eso, contar con una herramienta que asegure la preservación permanente de toda la información estratégica de la empresa, es la gran solución a este dilema. Tibox tiene la respuesta para momentos como éstos gracias a sus servicios de Lab Services, una ayuda llegada del Cielo para quienes padecen el infierno en esos momentos.

Considerada como una de las áreas más importantes de cualquier compañía, los Lab Services de Tibox han sido creados para brindar el mejor apoyo en los momentos difíciles. Por ello,  cada vez que falla un equipo, ya no hay que preocuparse, ya que Tibox ha creado esta unidad especializada en reparar y configurar equipos computacionales y hardwares de todo tipo.

Revisión minuciosa y reparación eficiente

Cada unidad que entra a los modernos laboratorios de Tibox es inventariada, respaldada y reparada en los plazos y tiempos más rápidos que se programen, de tal modo de convertir este servicio en una verdadera plataforma de soporte integral a sus clientes, quienes requieren recuperar sus bienes informáticos o dispositivos de trabajo de la forma más rápida posible, junto a la comprobada calidad y eficiencia de una compañía que saber hacer su trabajo.

Para lograr este alto grado de eficiencia, Tibox ha diseñado una completa política de soporte que considera contratos adhoc, que contemplan altos grados de infraestructura de tecnología de la información, actualizada con los últimos programas de trabajo para estos efectos, lo que brinda un aval de seriedad y profesionalismo a toda prueba.

En Tibox entendemos que toda falla tecnológica es algo de extrema gravedad para las empresas, por eso nos esmeramos en dar una pronta y efectiva solución a dichos problemas, convirtiendo su dilema en una pronta respuesta efectiva a sus necesidades.

Es un aporte más de Tibox, Expertos en Servicios Tecnológicos!!!