T I B O X

Menu

ANALÍTICA Y REPORTERÍA BI

Consultoría Warehouse y Modelos Analíticos

Tibox cuenta con profesionales para el desarrollo Warehouse, pudiendo abordar un proyecto desde las etapas iniciales del levantamiento y modelamiento, hasta la implementación y capacitación de usuarios. así, a través de una Consultoría íntegra y focalizada, nuestro cliente  logrará comprender y obtener el valor competitivo de sus datos.

Durante el desarrollo del servicio de consultoría, se presentan una serie de posibles soluciones que se podrían implementar para el sistema, en donde cada una responde a la necesidad por medio de herramientas y tecnologías diferentes. En base a esta definición se establece un diseño e implementación del servicio que en conjunto con una infraestructura válida, se obtienen los resultados esperados y planificados.

Este servicio tiene como objetivo final la generación de entregables planificados orientados al usuario final de la información, que podría constituir todo el plantel colaborador o una parte de él, según todo lo definido en los requerimientos establecidos.

Beneficios:

  • Uso de metodologías ágiles en donde se incluye al cliente
  • Optimización, Limpieza y transformación de datos de múltiples orígenes
  • Descubre necesidades y mejoras al sistema
  • Multiplataforma, se crean informes optimizados para dispositivos móviles

Servicios Relacionados

Reportería BI / Businesss Inteligence

Diseño e implementación / Data Warehouse

Servicios de Consultoría

Contáctate con nosotros