Mesa de ayuda y resolución de incidentes

La tecnología está en constante movimiento, y cuando algo falla, necesitas respuestas rápidas y efectivas. Nuestra Mesa de Ayuda es tu primer punto de contacto para resolver incidentes, consultas y requerimientos del día a día. Un equipo cercano, preparado y disponible para asistirte con empatía y eficiencia, sin importar el nivel técnico de quien solicita ayuda.

¿Qué incluye este servicio?

Recepción y registro de solicitudes vía Portal Clientes y Call Center

Atención en modalidad 9x5 o 24x7

Resolución remota de problemas técnicos (hardware, software, acceso, conectividad)

Escalamiento de incidentes complejos al equipo técnico especializado

Informes periódicos, de incidentes y tiempos de respuesta

Gestión de tickets bajo modelos ITIL

Beneficios

Atención rápida y personalizada

Registro, trazabilidad y seguimiento de cada incidente

Priorización inteligente según criticidad del problema

Mejora en la productividad del equipo interno

Disminución de interrupciones operativas

Servicios Relacionados

¿Buscas apoyo en tecnología
para tu empresa? Contáctanos

¿Buscas apoyo en tecnología
para tu empresa? Contáctanos

Contáctanos al +56 (75) 2600330

Selecciona la opción 3 “Área Comercial.”

Si ya eres cliente y necesitas soporte técnico ingresa a:

Déjanos tus datos y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Click or drag a file to this area to upload.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¿Buscas apoyo en tecnología para tu empresa? Conversemos

Nuestro equipo comercial está disponible para ayudarte a encontrar la solución que mejor se ajuste a tus necesidades

Déjanos tus datos y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo a la brevedad

Contáctanos al +752600330

Selecciona la opción 3 “Área Comercial.”

Lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas.

Si ya eres cliente y necesitas soporte técnico ingresa a:

Mesa de ayuda y resolución de incidentes

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Click or drag a file to this area to upload.